Estas son las gafas de sol que triunfan en las redes (y que tú también puedes llevar)

Llega el buen tiempo y el accesorio que más necesitas es unas gafas de sol para verano ¿no crees? Sin duda ¡es el complemento ideal! Por un lado te permite protegerte de los dañinos rayos solares y por otro le aporta a tus looks un toque de glamour elevándolos al máximo. ¿Quieres saber cuáles son los modelos que triunfan este año? ¡Sigue leyendo?

Paula Argüelles con gafas de sol para verano

Así lucen las influencers las gafas de sol del momento

A todo color

Una de las tendencias que verás estos meses es apostar por colores vivos en la montura de tus gafas. No solo conseguirás dar color a tus estilismos, sino que además (si optas por tonos llamativos) resaltarás el bronceado de tu piel.

La instagramer Marta Pombo ha elegido un diseño redondo y con montura amarilla ¡que nos encanta!

Marta Pombo con gafas amarillas
@mpombor

Cat eye

Este estilo de gafas ya triunfaron el verano pasado, pero parece que este van a mantenerse en el podio. Son ideales para rostros con las facciones cuadradas o redondas, ya que ayudan a alargarlo y estilizarlo. Además, dentro de este estilo podrás encontrar diseños muy variados. El de María García de Jaime en pasta negra ¡nos ha enamorado!

María García de Jaime con gafas de sol para verano
@mariagdejaime

Deportivas

Quizá esta sea una de las propuestas más arriesgadas. Las gafas de sol deportivas han dado el salto al street style y ahora podremos verlas junto a looks de diario. ¿No te acaban de convencer? La influencer valenciana, Marta Lozano, nos inspira con este estilismo donde las combina de 10.

Marta Lozano
@martalozanop

Geométricas

Otro de los diseños de gafas de sol para verano que arrasarán estos meses son las de formas geométricas ¡y cuanto más llamativas mejor! Puedes elegirlas con pasta de colores o simplemente con la lente de alguna forma, eso ya queda a tu elección. A nosotras nos encantan las que luce Natalia Coll.

Natalia Coll con gafas de sol
@natinatcoll

Un clásico que nunca falla

Y si no quieres arriesgar y quieres ir a lo seguro, las gafas de pasta negras cuadradas ¡no fallan nunca! Sentarán increíblemente bien a todo tipo de rostros y además son atemporales, por lo que aunque las tendencias cambien siempre serán tu mejor complemento. ¡Y así de bien las luce María Pombo!

María Pombo con gafas de sol para verano
@mariapombo

10 gafas de sol para deslumbrar esta temporada

Ahora que ya sabes cuáles son los diseños que más triunfan estos meses, ¿a qué esperas para hacerte con tus gafas de sol para verano? No te pierdas la selección que hemos preparado para ti.

Gafas de sol para verano
Gafas de sol cat eye con montura de acetato en negro de Tom Ford, en El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *