Los accesorios que se ven en las semanas de la moda y que ahora puedes conseguir en rebajas

Una vez más nos vemos inmersas en las Semanas de la Moda: la semana de la Alta Costura de París, la MBMFW… Las fiestas de la moda y las pasarelas se multiplican estos días. Aunque nosotras no solo ponemos el foco en los desfiles. También estamos pendientes de lo que se cuece en las calles y sobre todo de los lookazos que se marcan las it girls. No hay mejor inspiración y mejor adelanto de las tendencias que lo que se ve en los street style. ¿Lo que más nos gusta de estos? Los accesorios. Son los que marcan la diferencia y aportan personalidad a los estilismos. Ya puedes llevar el outfit más básico que si apuestas por ellos tu look da un giro total.

Accesorios de street style
© My Peeptoes

Estos son los accesorios que se llevan ahora en los Street Style

Salones joya

La elegancia sucumbe la pasarela de la calle con salones tipo joya (de raso y con detalles de strass en el empeine). Un calzado que estaba reservado a los looks más sofisticados pero que esta temporada se cuela también en los más desenfadados, llegando incluso a combinarse con vaqueros o con mallas ciclistas.

Salones joya
© Instagram Thora Valdimars / Emili Sindlev

Toque playero: chanclas y tobilleras

Y del glamour de los salones joya pasamos a otras dos tendencias totalmente opuestas. Las clásicas tobilleras de conchas y las chanclas con las que bajamos a la piscina invaden los looks más urbanos. Te pueden gustar o no, pero de lo que no hay duda es que eso de llevar chanclas a diario puede resultar muy cómodo.

Chanclas
© Instagram Marta Lozano / Pinterest

Pendientes de strass

Vayas de fiesta o no, los pendientes de strass van a estar en tus estilismos. Las prescriptoras de moda no se los quitan así que si quieres estar al día en cuestiones de estilo, tienes que tener al menos un par en tu joyero.

Pendientes de strass
© My Peeptoes

Gafas cat eye

Que las gafas de sol son indispensables en las semanas de la mano es algo que no se cuestiona. Eso sí, no vale cualquier gafa. Las it girls han hablado y lo han dejado claro: este verano se llevan de estilo cat eye.

Gafas de sol cat eye
© Instagram Street Styled

Accesorios para el pelo

Los pañuelos regresan pisando fuerte. Esta temporada los veremos en el pelo a modo de lazo. Al igual que veremos muchos pasadores, una tendencia que irrumpió el otoño pasado pero que se mantiene también estos meses.

Accesorios de street style: pañuelos
© The Urban Spotter / My Peeptoes

Sandalias con tiras transparentes

Seguro que has visto muchas chanclas con tiras transparentes. O esas clásicas cangrejeras que irrumpieron hace unos años. Pero lo que no te imaginabas es que verías este diseño en sandalias más arregladas. Pues sí, ya ha llegado ese momento.

Accesorios de street style: sandalias de tiras transparentes
© My Peeptoes / © Instagram Jeanette Madsen

Bolsos en clave mini y riñoneras

Atrás quedaron los bolsos de grandes dimensiones en los que nos cabía hasta el ordenador. Ahora los que se llevan son pequeñitos de estilo bandolera o riñonera. ¿Estás preparada para guardar lo estrictamente imprescindible?

Accesorios de street style: riñoneras
© Bartabac

Cadenas en cinturones y collares

Los ochenta regresan a nuestros outfits en forma de cadenas. Lo hacen en collares y también en cinturones. A nosotras nos encanta y nos parece la excusa perfecta para aportar un toque glam a cualquier cosa que nos pongamos.

Accesorios de street style
© Pinterest

Consigue los complementos de las it girls en las rebajas

Si quieres darle el toque cool a tus estilismos, ¡ahora es el momento! En las rebajas de El Corte Inglés hay muchísimas opciones para llevar los accesorios del momento por muy poco. Entra en nuestra galería y ficha nuestros favoritos.

Accesorios de Street Style de El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *