Estas son las prendas que querrás llevar una y otra vez esta temporada

Cuando llega una nueva temporada nos entran unas ganas enormes de renovar nuestro armario. Es normal, los cambios provocan cambios. Además de que con este calor hay que equiparse bien para soportarlo con estilo. Pero, ¿qué comprar? Antes de lanzarse a la piscina (y nunca mejor dicho) hay que pensar en lo que necesitamos. Te damos los tips.

Prendas de verano
© Teresa Andrés

Las preguntas que debes hacerte para comprar tus prendas de verano

A la hora de comprar, aunque nos apetezca arrasar con todo, es mejor pararse y hacerse las siguientes preguntas:

¿Qué se lleva?

Como buena amante de las tendencias que eres, debes saber lo que se lleva si quieres ir a la última. Eso sí, también debes saber qué  es lo que te sienta bien. No todas las tendencias nos favorecen a todas por lo que hay que apostar por aquello con lo que estemos seguras de nosotras mismas. Una vez dicho esto, te contamos algunas de las tendencias que más arrasan estos meses:

  • Lino: es el tejido estrella del momento y lo mejor es que, además de estar de moda, es cómodo, fresquito y transpirable.
  • Monos: el mono sigue siendo una prenda que pisa fuerte por su diseño y versatilidad.
  • Lazos: Nuestras prendas se llenan de lazos en tamaño maxi.
  • Rayas: La llegada del verano es sinónimo de la llegada de las rayas. Apuesta por ellas y dale un toque marinero a tus looks.
  • Cuadros vichy: En monos, vestidos, camisas… Cualquier prenda se llena de ellos.
  • Volantes: Los volantes junto a los volúmenes como las mangas abullonadas son imprescindibles este verano 2019.
  • Escotes asimétricos: Un hombro sí y el otro no, ¡así se llevan los tops estos meses!
  • Faldas y vestidos con botones en el delantero.

¿Qué necesito?

¿Qué es lo que realmente necesitas? Puede que incluso estés cubierta de todo lo esencial pero, ¿qué es lo que menos tienes en el armario? Si ya te has comprado varias faldas midi de botones, ¿para qué otra más? Piensa en aquello que no tengas tanto como un top de corte asimétrico o esa camisa blanca que podrás usar de la mañana a la noche y te combinará genial con todo.

¿Qué es lo que más me pongo?

Otra pregunta que te debes hacer a la hora de comprar tus prendas de verano es esta, ¿qué es lo que más te pones? No vuelvas a dejar en el armario ropa con la etiqueta puesta. Hazte con esas cosas que sabes que les vas a dar mucha vida.

16 prendas que no te quitarás este verano

Una vez dicho esto, llega el momento de lo que más divertido: ¡meter nuevas propuestas en el carrito de la compra! En nuestra galería tenemos 16 diseños ideales y muy versátiles de El Corte Inglés que querrás llevar una y otra vez esta temporada. ¡Échale un vistazo!

Prendas de verano de El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *