Hoy se celebra el Día Mundial del Bikini y lo celebramos con los diseños más ideales (y con mejor precio)

Cada año, el 5 de julio, se celebra el Día Mundial del Bikini. En esa misma fecha, en el año 1946, se inventó este dos piezas que vino a revolucionar el mundo. Y por increíble que pueda parecer, lo inventó un ingeniero de automóviles, Louis Reard. Con su popularización, la polémica estaba servida y es que en prácticamente todos los países del mundo se consideró un escándalo el uso de esta prenda.

En los primeros años, solo se atrevían a lucirlo actrices como Brigitte Bardot o turistas fuera de su país de origen. Pero hace mucho tiempo que ya se ha convertido en un imprescindible, en una de las prendas que más apetece renovar cuando se inicia la temporada estival. Da igual que tengas cientos, siempre cabe uno más en el armario y cada año, fichamos modelos que nos encantan.

Y aunque el primer bikini de la historia, estaba hecho con tela que imitaba a un periódico, hoy en día las opciones que presenta esta prenda son prácticamente infinitas.

Un bikini para todas

Da igual el tipo de cuerpo que tenga cada persona o aquellas zonas que queramos resaltar o disimular. Siempre vamos a poder encontrar un modelo con el que vernos favorecidas y a gusto con nosotras mismas.

Dentro de la sección de moda baño de El Corte Inglés, hemos fichado unos cuantos modelos a los que te resultará muy complicado no caer rendida. El primero, en color fucsia, es de la marca Énfasis y está especialmente pensado para chicas con pecho que busquen estar cómodas, con la sujeción que necesitan. Esto se consigue con una copa ancha y un sujetador con aro. Además, el diseño no puede ser más favorecedor.

 

Si por el contrario, lo que buscar es realzar el pecho, también hemos fichado este bikini. Es de Fórmula Joven y el top tiene efecto push up, además de estampado floral y volantes.

Y si eres de aquellas a las que las marcas del sol le preocupan, necesitas sí o sí un bikini con top de estilo bandeau. Este es de Énfasis y nos parece muy original, en parte por el detalle del punto smock.

Descubre en nuestra galería todos los bikinis que hemos encontrado en El Corte Inglés y que te convertirán en la reina de la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *