Este es el vestido tendencia del verano y así lo llevan las chicas más estilosas

No te descubrimos nada si te decimos que, en cuento suben las temperaturas, el vestido se convierte en la prenda más deseada por todas. Con su ayuda conseguimos looks un poco más prácticos y cómodos y de paso, nos vemos especialmente favorecidas. Pero lo que sí es importante que sepas es que esta temporada, el vestido midi es el que se lleva todo el protagonismo y el que eligen las que más saben para crear looks ideales.

© StyleDuMonde

Y no creas en ningún momento que, por su largo, puedan resultar aburridos. Todo lo contrario. Los hay de muchos tipos; de los que se ajustan a la cintura para marcar la silueta, los que tienen volantes repartidos de forma estratégica, los que optan por estampados de flores o de estrellas o incluso (uno de nuestros favoritos), los abotonados que se cruzan.

¿Cómo combinar un vestido midi?

El aspecto que más nos gusta de esta prenda es su capacidad de adaptación. Funcionan en toda situación y plan que te surja. El secreto está siempre en los accesorios con los que los combines. Por eso te enseñamos estas 3 propuestas de nuestras influencers favoritas, ¡son pura inspiración!

Con este look, Ana Vera nos vuelve a recordar la importancia de las cuñas para conseguir looks prácticos y favorecedores al mismo tiempo. Sin combinas de esta forma tu vestido midi, podrás ir con él desde la oficina a cualquier plan afterwork que te surja.

Si tienes cualquier tipo de evento, los looks de Paula Ordovás siempre son un referente. En este caso, su propuesta para combinar el vestido midi son unas sandalias de estilo 90s con tiras y un tacón también midi.

Y por último, la opción más todoterreno la hemos visto en el Instagram de Erea Louro. Al igual que ocurre con el vestido midi, tener unas buenas sandalias planas de piel es una apuesta segura para el verano. Y es que con ellas podrás hacer turismo, dar paseos por la playa e incluso ir a trabajar.

DESCUBRE NUESTROS VESTIDOS MIDI FAVORITOS DE LA TEMPORADA

Vestido midi con estampado de cuadros y rayas de Fórmula Joven que encontrarás en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *