Sabemos el secreto para tener una piel uniforme y sin manchas

A lo largo del año no paramos de repetir la importancia de cuidar correctamente nuestra piel, pero es cierto que cuando llega el verano todos centramos más todavía nuestra atención en este aspecto. Las manchas de la piel son una de las grandes preocupaciones dermatológicas y por eso hoy venimos a resolver todas tus dudas ¡y a ponerles solución! ¿Quieres una piel sin manchas y de tono unificado? ¡Toma nota!

piel sin manchas caudalie

Tipos de manchas en la piel

El conocimiento es oro y en temas de belleza te ayuda a hacer un uso correcto de los cosméticos. No todas las manchas son provocadas por lo mismo, por eso hay que saber diferenciarlas.

Pecas

Son de las más comunes y muy sencillas de reconocer. Las pecas suelen ser de color marrón o rojizo y suelen tenerlas las pieles más claras. Su origen puede ser por dos razones: genética o por exposición al sol.

Lunares

Al igual que en el caso anterior son de un tamaño pequeño, aunque esta vez pueden variar en tonos desde un marrón hasta un negro intenso. Y no solo eso, el tamaño y la forma también puede ser diferente en casa persona.

Tener unos cuantos lunares por el cuerpo no es nada fuera de lo común, pero sí es cierto que las personas que tienen una cantidad elevada de estos deben ir periódicamente a revisiones con el dermatólogo para controlarlos.

Su origen se puede deber a una razón congénita (es decir, desde que naces) u hormonal (en este caso, los dos momentos cumbre para que aparezcan son: la adolescencia o el embarazo).

Meghan Markle
© Gtres Online

Manchas por la edad

Este tipo de manchas se parecen (en tonalidad) a las pecas, pero de tamaño son más grandes. Las zonas del cuerpo más comunes para que aparezcan son el rostro y las manos.

Con el paso de los años las alteraciones hormonales pasan facturan y hacen surgir este tipo de manchas. ¡Pero ojo! Una excesiva exposición al sol y una falta de protección acentuarán su aparición.

Manchas solares

Y hablando del sol, hay un tipo de mancha de la piel que se debe exclusivamente a los rayos solares. En apariencia pueden confundirse con las pecas o con las manchas por la edad, pero se deben a los rayos UVA y UVB. ¿La única manera de prevenirlas? Una muy alta protección.

Melasma

En este caso, hablamos de alteraciones de la piel que se producen (de una forma más común de lo que pensamos) en las mujeres embarazadas. Suelen ser de forma irregular y tono marrón claro y una vez termina el embarazo desaparecen, aunque en ocasiones pueden persistir.

Collage Vintage
@collagevintage

Caudalie tiene la solución para lograr una piel sin manchas

Son muchas las cremas y tratamientos que prometen acabar con las manchas, pero seguro que tú también has quedado decepcionada más de una vez. Por esa razón, cuando descubrimos algo que funciona ¡no dudamos en compartirlo!

La marca francesa, Caudalie, ha dado con la clave remontándose al pasado. Y es que antiguamente, quienes se encargaban de recoger las uvas aprovechaban para untar su rostro y sus manos con la savia que goteaba de los sarmientos podados. De esta manera atenuaban las manchas de su piel e iluminaban su cutis.

Tras una gran investigación, Caudalie ha aislado el principio activo natural de esta savia: la Viniferina. Esta molécula contiene un poder excepcional para prevenir y corregir todas las manchas, ya sean causadas por el sol, las hormonas, la edad… ¡e incluso independientemente del tono y el tipo de piel!

piel sin manchas
Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect de Caudalie

Este principio activo hecho producto se llama: Sérum Vinoperfect ¡y es una auténtica maravilla! Compuesto por un 98% de ingredientes de origen natural es oil-free y con una alta tolerancia que lo hace apto para las pieles más sensibles.

Una vez lo descubras estamos seguras que ya no vas a poder vivir sin él, así que ¿a qué esperas para incluirlo en tu neceser? No solo corrige las manchas, sino que también previene su aparición y saca a relucir todo el resplandor de tu cutis, volviéndolo uniforme y luminoso.

protector solar caudalie pile sin manchas
Crema Solar Facial Antiarrugas SPF 50 de Caudalie

Además, de cara al verano, es perfecto para complementarlo con las cremas solares Caudalie, que garantizan una protección máxima de la piel contra las manchas y el envejecimiento prematuro ¡y que además no son tóxicas para el ecosistema marino! Protege tu piel al mismo tiempo que cuidas la naturaleza.

¡Y lo mejor de todo es que podrás encontrar ambos productos en El Corte Inglés!

Más productos para conseguir una piel uniforme

Pero esto no se acaba aquí, Caudalie tiene más productos de la gama Vinoperfect para las pieles con manchas como crema de noche o distintos concentrados… En nuestra galería te mostramos sus maravillosas propuestas. Te avisamos que una vez los pruebes, ¡te vas a enganchar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *