¿Qué tienen en común Laura Hayden, Gigi Vibes y Sofía Paramio?

Además de que las tres son rubias e influencers, tienen algo en común que las hace únicas y libres. Si bien cada una tiene un estilo muy definido y muy diferente entre sí, hay una cosa que comparten y que además les encanta. ¿De qué se trata? Hablamos del perfume Libre de Yves Saint Laurent, la nueva propuesta de la casa francesa que ha conseguido unir a miles de mujeres en todo el mundo.

Perfume Libre de Yves Saint Laurent
© Instagram Sofía Paramio / Gigi Vives / Laura Hayden

¿Qué tiene Libre de Yves Saint Laurent para gustar tanto?

Libre es la nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent, una propuesta que representa a la mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad en toda su plenitud. Y justo ahora, que vivimos en plena revolución femenina, es el momento perfecto para apostar por este perfume que saca ese sentimiento de fortaleza y valentía que llevamos dentro.

Su aroma, cómo no, evoca la libertad. De estilo floral y fresco y creada por los expertos perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm, su estructura mantiene la tensión olfativa tan característica del patrimonio y las fragancias de Yves Saint Laurent: la flor de lavanda de Francia (clásico ingrediente de las Fougère masculinas) combinada con un corazón de flor de naranja de Marruecos (más típico en perfumes femeninos). Un mix de lo más sensual del que es muy difícil resistirse. Además está construida con ingredientes nobles de alta calidad y sostenibles.

Frasco del nuevo perfume de YSL
Libre de Yves Saint Laurent, de venta en El Corte Inglés

El frasco, como podéis observar, es pura elegancia y sofisticación. Un envoltorio que reinterpreta los códigos del lujo, sobrio y ultra-femenino, y que se convierte en un verdadero objeto de deseo. Y, del mismo modo que su olor mezcla notas tanto masculinas como femeninas, el frasco también lo hace a través de su diseño, en el que destacan las líneas geométricas puras de los trajes hechos a medida combinadas con la sofisticación de la alta costura en las que el logo Cassandra rompe libremente los códigos. ¿Cómo está hecho? Se trata de un diseño que fusiona metal y cristal con un broche final de alta costura: un precioso tapón negro biselado sobre una cadena de oro enrollada.

Libre de Yves Saint Laurent
El frasco está cargado de detalles

Las influencers eligen Libre

Como os comentábamos, Libre de Yves Saint Laurent ha enamorado a mujeres en todo el mundo y de todos los estilos. Las influencers Laura Hayden, Gigi Vibes y Sofía Paramio son algunas de las que se han rendido ante su maravilloso aroma, su elegante diseño y su inspirador enfoque, y así nos lo demuestran a través de sus redes sociales.

La primera de ellas nos enseña en su perfil de Instagram una imagen con la fragancia en la que deja claro que esta es pura sensualidad. Sofía Paramio apuesta por mostrarnos su característica elegancia y Gigi Vives se rige por el menos es más a la hora de mostrar a su público su nuevo perfume favorito. Cada una diferente pero todas libres de presentarle al mundo lo que realmente les mueve.

Las influencers con el perfume Libre de Yves Saint Laurent
© Instagram Sofía Paramio / Laura Hayden / Gigi Vives

¿Te gustaría probarlo? En El Corte Inglés encontrarás este nuevo aroma femenino con el que te sentirás LIBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *