Como cada vez se cuidan más, apuesta por regalarle productos beauty en San Valentín

El próximo 14 de febrero tienes la cita de las citas. Pero…¿qué le vas a regalar a esa persona tan especial? Cuando se trata de hacerles un regalo a ellos, no siempre es fácil acertar o simplemente le damos más vueltas. Pero ha llegado el momento de apostar por sus cuidados beauty. Las cremas, perfumes y demás productos de belleza están cada vez más presentes en su balda del aseo. Por eso los regalos de belleza para chicos serán la mejor alternativa para San Valentín.

@Gtres Timothée Chalamet
@Gtres Timothée Chalamet

¿Por qué los regalos de belleza para chicos son la elección perfecta?

Este año San Valentín se pone coqueto. Y los productos beauty arrasan entre las ideas más originales. Sabemos que es el regalo perfecto para sorprenderlo y para conquistarlo. Además son muchos los motivos por los que animarás a buscar el artículo que más encaje con su personalidad:

Para darle un extra de energía a su día

La rutina nos absorbe nuestra fuerza interior. Por eso un buen perfume es una gran opción para despertar todos sus sentidos. ¿Sabes cuál es el que más va con su forma de ser? Para el día a día, nosotras apostamos siempre por aromas y fragancias frescas que ayuden a empezar la jornada de la manera más positiva. Seguro que le darán ese toque especial a sus mañanas.

Estuche de regalo de Acqua di Parma, disponible en El Corte Inglés
Estuche de regalo de Acqua di Parma, disponible en El Corte Inglés

Porque te gusta verle guapo, feliz y cuidado

Haz que su día sea radiante empezando por su piel. Hidratarse es un esencial para cualquier persona y él no va a ser menos. Las cremas le ayudarán a sacar su mejor perfil y relajarán y despertarán su rostro como nunca. A ellos también les gusta verse guapos y favorecidos (¡Y a nosotras nos encanta que sean tan presumidos!) Así que los tratamientos de hidratación se convertirán en su mejor aliado para empezar el día con optimismo.

La rutina es cosa de dos

A veces tendemos a perder los buenos hábitos que favorecen el cuidado de nosotros mismo y sobre todo de nuestra piel. Es muy importante ser constantes y precisos en nuestra rutina de belleza. Más allá de regalarle solo un producto estás ganando un compañero para vuestros cuidados diarios. Este año regálate ese producto a ti también. Apuesta por líneas de productos unisex para compartirlos con él.

Gel Mister healthy glow de Givenchy, disponible en El Corte Inglés
Gel Mister healthy glow de Givenchy, disponible en El Corte Inglés

Estos son los mejores motivos para apostar por regalos de belleza para chicos. Si te hemos convencido, te lo ponemos aún más fácil. Porque hemos seleccionado 11 productos beauty perfectos para él y están todos disponibles en El Corte Inglés.

Los regalos de San Valentín para ellos con los que acertarás

Estuche de regalo Eau de Toilette Loewe, disponible en El Corte Inglés
Estuche de regalo Eau de Toilette Loewe, disponible en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *