Los 5 mejores looks beauty de los Oscar 2020

El maquillaje es una de las partes más importantes para conseguir el look perfecto de alfombra roja. Las actrices están horas y horas para conseguir los mejores resultados. La 92 edición de los premios más importantes de la industria del cine nos ha dejado las propuestas más interesantes. Y estos han sido los 5 mejores looks beauty de los Oscar 2020.

@Gtres Saoirse Ronan alfombra roja looks beauty de los Oscar 2020
@Gtres Saoirse Ronan

Los 5 mejores looks beauty de los Oscar 2020

¿Has imaginado alguna vez lucir una sombra de ojos en color lila? o ¿Eres más de un clásico labio en color rojo? Ambas propuestas son perfectas y así lo han demostrado las actrices del momento. Por eso hemos analizado los looks beauty de los Oscar que más han destacado.

Lucy Boynton

Perlas, labios rojos y pestañas infinitas. Estas son las claves de Lucy Boynton para deslumbrar en la alfombra roja. Una propuesta que navega entre lo clásico y lo más actual con complementos que pasan a convertirse en los protagonistas de su estilismo beauty. ¡Un 10!

@Gtres Lucy Boynton
@Gtres Lucy Boynton

Natalie Portman

Natalie Portman confirma que el corte de pelo bob es el que más favorece. La actriz apuesta por lucir el pelo suelto con un maquillaje muy sutil. La sombra de ojos oscura resalta sus ojos y para los labios no duda en lucir un gloss en tono nude muy favorecedor.

@Gtres Natalie Portman
@Gtres Natalie Portman

Penélope Cruz

Los tonos tierra se han convertido en los favoritos de Penélope Cruz para esta ocasión. Una sombra cobriza que ha combinado con unos labios en marrón claro. Es una apuesta arriesgada pero 100% favorecedora.

@Gtres Penélope Cruz looks beauty de los Oscar
@Gtres Penélope Cruz

Saoirse Ronan

La nominada a mejor actriz por su papel en Mujercitas ha sido el centro de todas las miradas gracias a su maquillaje. Saoirse Ronan ha deslumbrado con su sombra de ojos en color lila y el perfecto delineado. Sin duda dará mucho de que hablar esta primavera.

@Gtres Saoirse Ronan looks beauty de los oscars alfombra roja
@Gtres Saoirse Ronan

Aurora

Si se trata de maquillaje, todo vale en la alfombra roja de los Oscars. La cantante Aurora se atreve con un delineado fantasía y nos conquista una vez más. Esta propuesta es ideal para ocasiones especiales dónde te apetezca conseguir un toque más original. ¿Te atreves?

@Gtres Aurora alfombra roja de los oscars 2020 looks beauty
@Gtres Aurora

¿Cuál ha sido el look beauty de los Oscar 2020 que más te ha gustado? Nosotras creemos que cada uno de ellos es perfecto para diferentes ocasiones y lo que tenemos claro es que son propuestas muy inspiradoras para esta primavera.

Si quieres sentirte como una auténtica estrella de Hollywood sabemos los productos que necesitas. En El Corte Inglés encontrarás todo lo que te hace falta para imitar estas propuestas y deslumbrara como nunca.

15 productos beauty para conseguir un look de alfombra roja

Barra de labios en color rojo de Guerlain, disponible en El Corte Inglés
Barra de labios en color rojo de Guerlain, disponible en El Corte Inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *