
Los peques también quieren ir a la moda y a nosotras nos encanta encontrar colecciones como esta. Llena de petos, camisas con cuello de bebé, estampados dulces… Todo lo que necesitas para que tus pequeñines vayan a la moda. Son prendas, además que pueden utilizar para el día a día, para el cole y para las tardes de ocio en familia. Una colección de básicos renovados que harán las delicias de los niños (y de los no tan niños).

Para los días de frío no hay nada mejor que una chaqueta de pelo como esta con capucha y botones frontales: podrán jugar sin preocuparse todo el tiempo que quieran.

Y para las niñas, este abrigo estilo setentero con empuñaduras tipo borreguito. Nos encanta el cuello.

Los chalecos siempre son siempre una buena opción. Y más si son tan dulces como éste de Villalobos. Con un lazo en color rosa claro en el frontal y tejido borreguito nos encanta el contraste entre el interior y exterior. Súper dulce.

Para los bebés siempre es clave tener prendas cómodas y ésta ranita de Villalobos es ideal. Con elásticos en la cintura y en las piernas, los peques irán a la moda y súper cómodos.
