Cosmética para los dos: Dr. Botanicals.

Cosmética. Portada

Ha vuelto a Primeriti Dr. Botanicals, una marca de cosmética natural que tiene gran variedad de productos para todos y para los tratamientos que queramos. Tanto para nosotras como para ellos. Ahora, vas a poder hacerte con todos los productos que necesitas con un 75% de descuento hasta el 8 de junio.

Cosmética: para mujer

La crema de día es muy importante. Esta opción con vitamina C protege, nutre y rellena la piel para un cutis brillante que te hará sentir la piel fresca e hidratada durante todo el día. Cosmética. Crema de día de naranja

Esta crema de noche ha sido formulada para aplanar el tono de la piel, reducir el daño y combatir los signos visibles de envejecimiento mientras la piel se humedece profundamente, se purifica y se protege.

Cosmética. Crema noche detox

 

Cosmética: Para hombre

El afeitado hace que la piel se resienta mucho, por lo que es fundamental un buen after shave.  Este calma y alivia la piel después del afeitado con este dulce bálsamo.
Funciona para prevenir la irritación y deja la piel hidratada después del afeitado.

Cosmética. After shave hombre

Los hombres también tienen que exfoliarse la piel. Este exfoliante natural con pómez volcánica remueve la piel seca muerta, tratando de regenerar y abrillantar el cutis. Una combinación de Aloe Vera y Glycofilm trabajan para proteger, hidratar e incrementar la elasticidad de la para una piel con una apariencia más firme y joven. Tras este tratamiento notarás una piel limpia como nunca.Cosmética. Exfoliante para hombre

Cosmética: Para los dos

 

El gel rejuvenecedor está formulado para realizar una profunda limpieza mientras aporta una nutrición duradera y beneficios para la piel.

Cosmética. Crema de cuerpo detox

 

Esta es de orquídea pero tienes muchos aromas a elegir. El que más te guste según el día que tengas. Deja que se disuelva en agua tibia para una experiencia romántica de baño.
El olor sofisticado de la flor de la orquídea silvestre mejora tu estado de ánimo.

Cosmética. Bomba de baño

Este pack está compuesto por el Champú Reparador al Cacao Negro y el Acondicionador Reparador al Cacao Negro. Una fórmula infusionada de extractos naturales para contrarrestar el daño de los tratamientos de color. Una fórmula infundida en extractos naturales para contrarrestar el daño de los tratamientos de color.

Cosmética. Champús

 

Hazte con todos los productos de cosmética que quieres en la nueva campaña de Dr. Botanicals que  tiene un 75% de descuento hasta el 8 de junio.

Sigue a Primeriti.es en todas sus redes sociales para enterarte siempre de las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *