Alpargatas: El calzado de esta temporada

Alpargatas. Portada

Las alpargatas son, sin duda alguna, uno de los tipos de calzado que más se llevan durante la época estival. No podemos no incluirlos en nuestro zapatero y renovarlas año tras año, pues no siempre se llevan los mismos modelos o colores.

En la nueva campaña de Elio Berhanyer hemos encontrado las que seguro que vas a querer meter en tu maleta para tus vacaciones. Diferentes modelos y diferentes colores a los mejores precios solo hasta el 11 de junio.

Alpargatas cerradas

Estas 2 alpargatas son totalmente diferentes a lo que vas a poder encontrar en las tiendas. Y que seguro llaman más la atención que todas las que veas por la calle.

Las primeras en color dorado apagado y con toda la punta cuajada de cuentas que te combinarán con todo y las segundas con lentejuelas azules que le darán ese toque de brillo que, a veces, vas buscando para muchos looks. Sobre todo, para por la noche. Además, perfectas para ir con vestido o falda ya que llevan la lazada de cuero que puedes atar alrededor de la pierna.

Alpargatas. Planas texturizadas Alpargatas. Azul con lentejuelas

 

Alpargatas abiertas

Serán las que no te quites. Para el día o la noche. Estas sandalias negras con borlas son las que necesitas para incluir la tendencia en tu estilismo.

Alpargatas. Sandalias negras

Si no te bajas de los tacones. Estas alpargatas abotinadas en color beige serán tu compra estrella.

Alpagatas. Cuña beis

 

El rosa palo es uno de los colores de esta temporada. ¿Qué mejor que llevarlo también en los pies con estas alpargatas con borlas?
Alpargatas. Sandalia rosa

Tienes hasta el 11 de junio para hacerte con las que más te gusten. Además de encontrarlas a precios a los que no te vas a poder resistir…¿Serás capaz de decantarte solo por unas? Estamos convencidas de que no.

¡Pásate por la nueva campaña de Elio Berhanyer!

Si quieres saber todo lo que pasa en Primeriti… ¡Sígueles en redes sociales!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *