Calzado infantil: Xti

Es el momento de renovar el calzado infantil de la casa. Los niños tienen que estar preparados para todas las aventura que tienen por delante durante todo el verano. Ahora en la nueva campaña de Xti en Primeriti los encontrarás a los mejores precios y un montón de modelos donde elegir. Además, como siempre, los tendrás a los mejores precios hasta el 13 de junio.

Calzado infantil: Sandalias

Estas serán las sandalias de las niñas de la casa. Llenas de color para los días de sol que no esperan. Las primeras con pompones que harán que los pies sean multicolor, ese toque divertido que tanto nos gusta en los peques.

 


Calzado infantil. Sandalias pompones

Estas de color naranja muy llamativas y cómodas. Perfectas para ir a la piscina o playa con ellas.
Calzado infantil. Sandalias naranjas

Calzado infantil: Zapatos cerrados

Las alpargatas son el calzado del verano tanto para mayores como para pequeños. Estas serán la mejor opción y algo básico para el zapatero de los niños y niñas de la casa.

Calzado infantil. Alpargatas

Unas zapatillas de tela con suela de goma o unas deportivas para correr y recorrer todos los rincones de los lugares en los que esté estos meses de verano.

Calzado infantil. Bambas

Calzado infantil. Deportivas

Todo el calzado infantil que necesitas para que pasen la nueva temporada lo tienes en la nueva campaña de Xti en Primeriti. Hasta el 13 de junio con los mejores descuentos.

Si quieres saberlo todo, sigue a Primeriti.es en todas las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *