Decoración infantil: pequeños detalles

Decoración infantil. Portada

En los pequeños detalles es donde se ve la diferencia. Si estás pensando en añadir cosas de decoración infantil en las habitaciones de los peques de la casa, tenemos lo que estabas buscando. Ahora en Primeriti está la marca Tanuki con un montón de cosas bonitas y además con grandes descuento. Hasta el 12 de junio está con un 70% de descuento. ¡No hay que dejar escapar la oportunidad!

Decoración infantil: Suelo y cama

Un tipi es genial para que decore la habitación de tus hijos. Le dará un toque cañero y divertido y podrán jugar dentro de él. Hay muchos modelos para elegir.

Decoración infantil. Tipi

Una alfombra hace que la habitación tenga calidez. Colores pasteles o más oscuros, encontrarás de todo en la web. También podrás elegir si las prefieres rectangulares o, como esta, de forma redonda que será más diferentes

Decoración infantil. Alfombra

Aunque siempre acabemos quitándolos, los cojines son una parte fundamental de la decoración. Poner muchos, de varios colores y diferentes estampados.

Decoración infantil. Cojines

 

 

 

Decoración infantil: Pared

Cabeceros divertidos para todos los niños. Este de un elefante con globos es lo más pero tienes varios diseños para elegir.

 

Decoración infantil. Cabecero

Los cuadros también son algo básico en la decoración de cualquier estancia de la casa

Todo lo que necesitas para que la habitación de los peques quede perfecta está en la nueva campaña de Tanuki hasta el 12 de junio. Además, si compras ahora, disfrutarás de hasta un 70% de descuento.

Si sigues a Primeriti.es en todas las redes sociales, te enterarás de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *