8 días de Oro: Nuestras prendas favoritas

Muchas veces nos preguntamos: ¿dónde quedaron aquellos tiempos en los que había rebajas solo dos veces al año? Hace un tiempo que nuestras marcas favoritas nos dan alegrías cada dos por tres con promociones de lo más interesantes. Y claro, así es imposible resistirse y no pecar. Una de nuestras épocas de ofertas favoritas y en la que no fallamos jamás es los 8 días de Oro de El Corte Inglés. Es imposible echar un vistazo en la web o visitar cualquiera de sus centros y no picar. Y es que prácticamente todas sus marcas tienen descuentos geniales de hasta el 30%. Y lo que más nos gusta de todo es que no dure precisamente 8 días sino que estos descuentos los puedes disfrutar del 30 de marzo al 24 de abril. Estos puedes encontrarlos en todas las secciones pero nosotras nos hemos centrado hoy en nuestra pasión: ¡la sección de moda joven! Tienen marcas que nos encantan, desde las propias de El Corte Inglés, Fórmula Joven, Easy Wear, Green Coast o Tintoretto a otras externas como Levi’s, Kookai o Naf Naf. Y para que tú también te hagas con las prendas que necesitas esta primavera hemos hecho una selección de las mejores prendas con descuento.

Blusa 70’s de Easy Wear

La primavera está para añadir ciertas dosis de color a tus looks, cuantas más mejor. Y la opción perfecta que hemos encontrado entre las rebajas de los 8 días de oro es esta blusa con mangas farol y escote pico de Easy Wear. 

tintoretto-8_dias_oro-el_corte_ingles-pantalon_pinzas-2
Blusa con manga farol de Easy Wear (16,06€)

Pantalón de pinzas de Tintoretto

Una de nuestras marcas favoritas de El Corte Inglés es Tintoretto. ¿Y por qué? Pues porque podemos conseguir ese tipo de prendas con las que ir arregladas sin que se «note», es decir, sin ir incómodas en ningún momento. Y la prueba son estos pantalones de pinta de corte tobillero en color gris. Nos gustan para ir a trabajar y enlazar la jornada con un plan afterwork.

tintoretto-8_dias_oro-el_corte_ingles-pantalon_pinzas-1
Pantalón de pinzas gris de Tintoretto (25,16€)

Y si quieres descubrir el resto de prendas que hemos fichado, con descuentos de hasta el 30%, no te puedes perder esta galería. 

 

ver_todas_las_fotos-8_dias_oro-nuestras_prendas_favoritas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *