Tintoretto by Che Cosa

Es bastante posible que tanta lluvia te tenga confundida pero sí, la primavera hace tiempo que ya está aquí. Y con ella empiezan a acumularse eventos de todo tipo. Por un lado tienes los clásicos como las bodas, los bautizos o las comuniones con sus respectivos dresscodes. Y luego están esos otros que llevan menos tiempo en nuestras vidas como el afterwork, las fiestas que celebran la llegada del buen tiempo…Con tanto ajetreo de planes es más que normal que ya no sepas ni qué ponerte y hasta te de cierta pereza empezar la búsqueda del look perfecto. Pero tranquila, que para eso ya estamos nosotras, para hacerte la vida un poquito más fácil. Bueno, nosotras y también las bloggers, esa fuente inagotable de inspiración que tanto nos ayuda en el día a día. Precisamente hace unos días, mientras visitábamos el blog de Che Cosa nos encontramos con un post que nos llamó especialmente la atención. Olga lo había titulado, muy acertada, «Bodas, bautizos y comuniones» y claro, tuvimos que entrar corriendo para saber exactamente de dónde era ese conjunto tan genial. Y la respuesta no es otra que  Tintorettouna marca que ya redescubrimos la temporada pasada y que no hace más que darnos alegrías.

Opta por el total look

Ese es el consejo clave que podemos extraer al analizar este look de Che Cosa. Su propuesta es genial para un evento de día en el que el dresscode no sea demasiado formal pero que al mismo tiempo exija ese toque trendy con el que verte algo más mona de lo habitual. Se trata de un conjunto de lino formado por un chaleco y un pantalón capri con raya diplomática en beige y gris. Es una opción de lo más cómoda, que puedes llevar con jersey de punto para el trabajo o con camisa pero también darle un punto atrevido, como hace Olga con un top lencero fucsia. Pero el detalle definitivo y el que tal vez nos guste más es el azul verdoso de los zapatos que sin duda consiguen elevar el look.

look_eci-checosa02-(1)

La importancia de los accesorios

Y si la ropa que elijas para cada evento es clave lo mismo, o incluso más, ocurre cuando hablamos de complementos. Como ves, cuando optas por un look con tonos neutros es una muy buena idea el optar por un bolso de un color chillón, como este amarillo de Jo and Mr. Joe que no puede ser más versátil. Lo puedes usar para el evento e incluso para ir a tomar algo con amigas o para trabajar en cualquier otra ocasión.

look_eci-checosa-(1)

Y si quieres ver el resto del look no te pierdas el post de Che Cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *