Las sandalias del verano: ¿de tacón o planas?

Gossips Made Me Famous, Honeydressing y María Valdés con sandalias de Fórmula Joven

Si hay un accesorio imprescindible en el armario de cada mujer esas son las sandalias, sobre todo cuando se acercan los meses de calor. Da igual la tendencia que se imponga cada año, este tipo de calzado siempre reinará. El eterno dilema llega cuando hay que decidirse entre la comodidad del zapato plano o la posibilidad de aumentar unos cuantos centímetros con unos zapatos de tacón. Eso va a depender siempre de tu estilo personal. Pero a su vez, como no todas las ocasiones requieren el mismo dresscode lo más probable es que cada temporada tengas que escoger al menos una de cada. Y es que no es lo mismo vestirse para la oficina que dar un interminable paseo de verano. Por otro lado, seguro que más de una vez te has visto en la situación de estrenar unas sandalias y sufrir durante el día rozaduras y molestias. Para evitar esto procura optar, tanto si eliges una plana como de tacón, por un diseño cómodo y mullido y huye de las hormas demasiado estrechas y rígidas.

Si eres de tacón sabrás también que otro de los dilemas suele ser qué altura es la más adecuada. Lo mejor es hacerte con pares de distinto estilo que se adapten a tus necesidades. Para ayudarte a decidir hemos preparado una galería de sandalias planas y con tacón para todos los gustos.

DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN DE SANDALIAS PARA EL VERANO

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Si, como a nosotras,  te cuesta horrores tener que decidir entre una sandalia plana y otra con tacón, nuestro consejo es que aproveches las rebajas para hacerte con  una opción de cada. Viendo todas las opciones de calzado que puedes encontrar en la web de El Corte Inglés nos hemos enamorado de estas dos opciones. La primera tiene un tacón de 8 cm, perfecto para poder andar sin demasiado problema y unas tiras cruzadas muy originales. Pueden quedarte genial con cualquier minivestido o incluso con vaqueros tipo culotte. La segunda es de estilo étnico, con detalles de espejos y bordados y es perfecta para el verano. Puedes combinarla fácilmente con una camisa blanca y unos shorts vaqueros. Ambas puedes encontrarla ahora mismo al 50% de descuento.

A la izquierda: sandalias de tiras granates. A la derecha: sandalias planas con adornos de espejo. Ambas de Fórmula Joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *