Los 10 mejores bálsamos labiales ¡Elige el tuyo!

Da igual la época del año en la que nos encontremos. Lo más común es que nuestros labios siempre estén deshidratados y algo resecos si no usas un buen bálsamo labial. El motivo principal es que los labios no fabrican glándulas de aceite de forma natural y necesitan siempre una ayuda extra para que estén bonitos. Tampoco ayuda el que usemos pintalabios con demasiadas ceras o que mojemos los labios inconscientemente con saliva, una mala costumbre que los reseca aún más.

DESCUBRE LA LISTA DE LOS 10 MEJORES BÁLSAMOS LABIALES

Para elegir uno bueno es muy importante que te fijes en la composición del producto. Esta tiene que ser lo más natural posible y además contener algunos puntos más a su favor, como por ejemplo el factor de protección solar para evitar quemaduras en una zona tan sensible. Ingredientes como la glicerina, la caléndula o el aceite de monoi están presentes en los mejores bálsamos labiales.

Ayuda extra para hidratar tus labios

Si aún usando el mejor bálsamo del mercado crees que necesitas otro empujón toma nota de este super truco de belleza que te proponemos. Un par de veces por semana anímate a exfoliar tus labios con aceite de coco y azúcar moreno. Este es un remedio infalible para eliminar las pieles muertas y que la hidratación llegue a capas mucho más profundas de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *