Todo al rojo: descubre la tendencia que creará tus looks de oficina

Que después de las vacaciones sea duro volver al trabajo no es ninguna novedad. Pero si a esto le sumamos que además tenemos que despedirnos de las prendas que nos han acompañado todo el verano y pensar en un armario más otoñal la tarea se hace aún más complicada. Si tu cabeza aún anda un poco despistada hoy queremos ponértelo fácil y ayudarte a crear looks de oficina infalibles.

DESCUBRE 12 PRENDAS ROJAS PARA TUS LOOKS DE OFICINA

Imagen de campaña de la colección otoño/invierno de El Corte Inglés

Una campaña diferente

Lo que más nos gusta de la moda que podemos ver en la nueva campaña de El Corte Inglés no es tanto la variedad de tendencias que presentan (y que iremos enseñándote en los próximos días). Lo verdaderamente interesante es que todas ellas están adaptadas para distintos tipos de mujer, no solo con edades y tallas diferentes sino también y sobre todo con estilos diversos. La top internacional Blanca Padilla, la ex Miss España Alicia Borrás o la modelo curvy Lorena Durán han sido elegidas para enseñarte los looks de la marca y sirven de ejemplo. Todas las mujeres pueden encontrar prendas con las que sentirse identificadas, desde la apasionada de los looks boho a la que va siempre en zapatillas o incluso aquellas que necesitáis una dosis extra de estilo para la oficina.

Precisamente en estas últimas hemos pensado para presentarte la tendencia red power en la que como podrás imaginarte el color rojo es el auténtico protagonista. Este otoño olvídate de pasar desapercibida en tu trabajo porque tienes de todo para elegir. Desde vestidos con bordados a faldas asimétricas pasando incluso por botines de piel con el tacón justo para sobrevivir a toda la jornada. Lo mejor de todo es que combinarlo no puede ser más sencillo y es que el rojo encaja con la inmensa mayoría de los tonos que conforman el pantone. Desde hace un tiempo incluso con el rosa desterrando dichos más que anticuados.

DESCUBRE 12 PRENDAS ROJAS PARA TUS LOOKS DE OFICINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *