Celebra los 20 de Sexo en Nueva York con El Corte Inglés

Cuatro mujeres, anécdotas, amoríos y unos buenos zapatos de Manolo Blahnik han sido la receta perfecta de una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Sexo en Nueva York esta disponible en El Corte Inglés. Vuelve a engancharte a las historias más divertidas de la serie y recorre Nueva York entero de la mano de Sarah Jessica Parker.

La serie de HBO, que el año que viene celebrará los 20 años de su primera emisión, narra la historia de estás cuatro mujeres independientes que buscan encontrar su sitio teniendo que evitar los prejuicios impuestos por la sociedad. La ciudad de Nueva York es el escenario de fondo de la trama, que se ha convertido en un hit de la cultura popular. Durante los 94 episodio podrás revivir las historias de amor de la redactora y protagonista más famosa, Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, y aprender los valores de la amistad.

Pack Sexo en Nueva York: La serie completa

La serie que, ha marcado un antes y un después, nos ha enseñado que es más importante la personalidad que el físico, o que ser perfecta es solo cuestión de ser tú mismo. Disfruta siempre que quieras de todos los capítulos y hazte con la serie  completa en El Corte Inglés para que puedas visionarla entera de nuevo. Además, si eres una fan acérrima, no olvides que también puedes hacerte con las películas de la serie, que llegaron a la gran pantalla gracias a la presión de los seguidores de la ficción. Hazte con la serie ganadora de multitud de premios, entre ellos ocho Globos de Oro, y disfruta una y otra vez de las mejores anécdotas de estas cuatro amigas en la gran manzana.

 

Pack Sexo en Nueva York: La serie completa en DVD

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *