Reputation: ya puedes reservar el nuevo disco de Taylor Swift

Taylor Swift vuelve a la actualidad musical con un trabajo que ya ha comenzado a dar a conocer en forma de pequeños adelantos. Hace unas semanas rompió internet con su último vídeoclip: Look what you made me do, una canción en la que la vemos convertida en zombie, bañándose en una bañera de diamantes o vestida con una sudadera y un bate de béisbol.

Bajo el título de Reputation, Swift lanza el que es su sexto disco desde que comenzara su carrera en el año 2006, cuando su larga melena rubia y rizada y su guitarra para entonar canciones country eran su sella de identidad. Mucho ha cambiado la artista desde sus inicios pero como sus trabajos anteriores, se prevé que el nuevo disco sea un éxito de ventas y que se cuele directamente al puesto número 1 de los más vendidos del mundo. Todavía habrá que esperar hasta el día 10 de noviembre para hacerte con uno, pero asegurase de no quedarte sin él reservándolo en El Corte Inglés.

Reputation: lo último de Taylor Swift

Además del disco en sí, Taylor Swift ha lanzado otros dos CD con fotos personales, letras escritas a mano, dibujos creados por la propia artista e imágenes de la gira. Todo ello con dos portadas distintas para que los fans elijan la versión que más les gusta. No esperes más y reserva tu disco para hacer más amena la cuenta atrás hasta su lanzamiento.

taylor swift disco reputation el corte ingles taylor swift disco reputation el corte ingles taylor swift disco reputation el corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *