«Rumbo al mar blanco»: la misteriosa novela que se creía desaparecida

Ir al cine, cenar con los amigos, preparar una fiesta de disfraces ahora que se aproxima Halloween… Siempre tratamos de exprimir nuestro tiempo libre al máximo para divertirnos en compañía pero encontrar un momento entre la vorágine para disfrutar en soledad también es un buen plan. Y qué mejor que hacerlo con una libro interesante, de esos que te atrapan desde la primera línea. En el Radar de El Corte Inglés, la sección con las últimas novedades literarias, de películas y series, encontrarás esa lectura que te hará que te crezcan las ganas de llegar a casa y disfrutar en el sofá con el libro entre las manos.

Rumbo al mar blanco

La lectura que te proponemos es Rumbo al mar blanco, una obra inédita del célebre escritor británico Malcolm Lowry. El manuscrito de la novela (que llevaba escribiendo 13 años) se creía destruido en un incendio que asoló la casa de autor en los años cuarenta, sin embargo la historia aquí se vuelve interesante y es que Lowry había dejado otra copia en casa de su ex suegra. Ahora la editorial Malpaso la publica en castellano. Puedes hacerte con ella en El Corte Inglés con un 5% de descuento.

La historia narra la vida de Tarnmoor, un estudiante de Cambridge que después de una experiencia como marinero intenta dedicarse a la escritura. Una novela con historia detrás que se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada.

eci rumbo al mar blanco libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *