10 maneras de combatir la piel seca

El otoño y el invierno son las dos épocas del año en que debemos cuidar más que nunca nuestra piel con productos hidratantes. Si además tu dermis suele ser seca, tienes que poner especial atención para evitar que el problema crezca. El frío, la humedad, los cambios bruscos de temperatura… se suman a otros factores como el cansancio o la contaminación que combinados entre sí pueden producir sequedad en tu rostro, agrietando zonas e incluso provocando pequeñas heridas en las partes más sensibles como los labios. Para evitarlo, en El Corte Inglés encontrarás todo lo que necesitas para dar un extra de nutrición a tu piel.

COMBATE LA PIEL SECA CON ESTOS PRODUCTOS

Combate la piel seca

Fórmulas ligeras y de rápida abolición que penetran en profundidad sin dejar un acabado graso y denso. Las cremas hidratantes son en este sentido las aliadas perfectas para nutrir, iluminar y aportar un efecto buena cara que elimine los signos de cansancio del día a día. No solo el rostro sufre en esta época del año, también otras zonas como el cuero cabelludo, las manos o los labios se resienten en esta estación. Para los labios nada mejor que optar por un clásico bálsamo labial que alivie la sequedad de manera efectiva. Junto a este bálsamo no olvides llevar siempre una crema de manos, te permitirá hidratarlas en todo momento y evitar que se resequen con las bajas temperaturas. En cuanto al cuero cabelludo, no debemos olvidar que si lo tenemos seco es importante contar con un champú o tratamiento específico que elimine la caspa e hidrate la zona sin generar grasa en las raíces. Sea cual sea tu necesidad, encuentra tu producto perfecto para combatir la piel seca en nuestra galería.

Una hidratante ligera que combate la sequedad causada por el estrés, la contaminación, el cansancio, los cambios bruscos de temperatura…

COMBATE LA PIEL SECA CON ESTOS PRODUCTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *