10 perfumes que todas queremos ver debajo del árbol de Navidad

En ocasiones le damos vueltas y vueltas a la cabeza sin pararnos a pensar que quizá lo más sencillo es lo que necesitamos. Estos Reyes Magos acierta seguro regalando un perfume de edición especial o uno de los últimos lanzamientos de las firmas de belleza más lujosas. Regalar una fragancia es más personal y puede estar limitado a las personas más cercanas a nosotras, sin embargo, en El Corte Inglés podrás encontrar muchas propuestas que se adaptarán a la personalidad y gustos de cada mujer para que tu regalo el próximo 6 de enero sea una apuesta segura.

10 PERFUMES FEMENINOS PARA ACERTAR SEGURO

Perfumes para regalar

Las ediciones especiales y limitadas que las marcas lanzan durante estas fechas están presentadas en bonitos estuches que una vez abiertos pueden servir incluso como cajas decorativas. Los perfumes vienen acompañados de tallas en miniatura para llevar siempre en el bolso o llevar contigo si te vas de viaje. Las leches corporales, las lociones o los geles de baño perfumados son otras de las opciones que completan estos packs cuidados al detalle. Déjate sorprender por las propuestas de este shopping de perfumes para regalar donde encontrarás algunos de los últimos lanzamientos y fragancias suaves y frescas para el día (con notas florales y cítricas) y más intensas para la noche (con toques dulces y amaderados).

El estuche edición especial de Narciso Rodríguez incluye, además de la fragancia, una talla en miniatura y una loción corporal.

10 PERFUMES FEMENINOS PARA ACERTAR SEGURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *