10 accesorios muy útiles para cualquier amante del vino

La cultura vitícola está más que arraigada en nuestro país. Cada vez hay más personas aficionadas al vino y las catas y aunque puede parecer lo contrario, se trata de una bebida con muchos matices que los verdaderos expertos y amantes del vino saben apreciar. Tanto si eres aficionado, como consumidor ocasional o si tienes ganas de aprender más acerca del tema, en El Corte Inglés podrás encontrar los accesorios y herramientas perfectas para aprovechar al máximo la experiencia.

ACCESORIOS QUE FACILITARÁN LA VIDA A LOS AMANTES DEL VINO

Accesorios para el vino

Desde el imprescindible más básico para empezar, como es el abridor (ya sea de palanca o de cualquier otro tipo), hasta el decantador de cristal con formas curvas que permite una mejor aireación del vino, pasando por sets extractores de oxígeno que logran cerrar las botellas al vacío para que, una vez abiertas, duren hasta siete días en perfecto estado. En el caso del champán o el cava, también hay accesorios para insuflar burbujas y lograr que dure el máximo tiempo posible. Conviértete en una auténtica experta con estos gadgets y echa un vistazo a nuestra galería para descubrir cuál encaja mejor con tus necesidades y cuál es la función de cada uno.

 

Este set permite extraer el oxígeno de las botellas de vino e insuflar burbujas en las botellas de champán una vez abiertas.

ACCESORIOS QUE FACILITARÁN LA VIDA A LOS AMANTES DEL VINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *