Eyeliner gráfico: la nueva tendencia beauty que tienes que seguir

Eyeliner gráfico

Hacer un buen delineado no es la tarea más sencilla, pero vas a tener que ponerte a practicarlo porque el eyeliner gráfico es tendencia. Quizás esta palabra te suene a chino pero, ¿y si te decimos «ojos cat-eye»? Caliente, caliente, ¿verdad? Pues sí, la mirada felina está de moda (vuelve a estarlo). Y es que, todo regresa y este año le ha tocado el turno al delineado favorito del icono Brigitte Bardot. Eso sí, este 2018 no solo lo luciremos a modo de raya alargando un poco el rabillo del ojo con nuestro lápiz (que también) sino que además también incluiremos otras técnicas como el sombreado para conseguir ese efecto «ojos de gato».

La idea te gusta, ¿verdad? Una mirada enmarcada de este manera no puede dar otro resultado que un aspecto sexy a nuestro rostro. Pero, a parte de gustarte, sabemos que te invaden las dudas, ¿Qué tengo que hacer para delinear bien los ojos? ¿Cuáles son los mejores productos para ello? Si estas preguntas te rondan la cabeza, aquí te dejamos una pequeña guía para resolvértelas.

Trucos para conseguir un efecto eyeliner gráfico perfecto

– Para un buen delineado hace falta un eyeliner en gel o líquido. También puedes optar por el clásico lápiz de ojos y, si eres más atrevida, puedes marcar tu mirada con sombra que dibujarás con un pincel delineador. Según sea el efecto que quieras conseguir (más llamativo o menos) y la destreza que tengas a la hora de maquillarte podrás escoger entre un producto u otro.

– Una vez elegido el producto, deberás ponerte cómoda para comenzar «tu obra de arte». Y en especial no andar con prisas (no son muy buenas para dibujar nuestra mirada).

  • Lo primero de todo es saber hacer un trazo regular. Para ello, hay que tener un buen pulso que no nos juegue malas pasadas. ¿Qué hacer para no temblar?  Apoya los codos en una superficie rígida, como una mesa, y si te ayuda puedes apoyar el dedo meñique en la mejilla para conseguir un trazo más firme).
  • Lo segundo, una vez conseguido un buen pulso, es hacer nuestro delineado. ¿Un truco para que salga recto? Dibuja puntos al borde de las pestañas y luego ve uniéndolos, ¡te ayudará mucho! Y no olvides que, aunque te salga instintivamente, nunca debes estirar la piel pues cuando esta vuelva a su estado natural el trazo se verá irregular.
  • Eso sí, si eres de las que hacer un delineado impecable te parece una tarea imposible, siempre puedes optar por el difuminado en el que se no se verán las imperfecciones. ¿Cómo? Bien difuminado con el dedo o una brocha el delineado con hemos hecho con el eyeliner o bien aplicando sombra con un pincel.

10 productos para lucir una mirada felina

Y ahora sí, aquí te dejamos una galería con 10 productos perfectos para sucumbir a la tendencia beauty del momento. Podrás conseguirlos todos en El Corte Inglés con un 15% de descuento del 7 al 25 de marzo gracias a la fiesta del maquillaje donde encontrarás bestsellers de belleza a un precio increíble tanto en tienda como online. Sin duda, una oportunidad que hay que no hay que dejar pasar.

Eyeliner gráfico tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *