El sérum, ¿para qué sirve y cuál funciona mejor según tu tipo de piel?

sérum

¿Qué es el sérum y para qué sirve?

El sérum es un complemento de la crema hidratante pero con una textura más ligera que hace que la absorción sea más rápida. Al ser un tratamiento complementario nunca debe utilizarse como sustituto de la hidratante ya que cumplen diferentes funciones. El sérum actúa sobre las capas más profundas de la piel mientras que la hidratante lo hace en las exteriores. Gracias a esto ayuda a aumentar la luminosidad de la piel, la hidratación y reduce la apariencia de líneas finas, así como de manchas e imperfecciones.

¿Cómo lo aplico?

Dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de habernos lavado el rostro en profundidad y justo antes de ponernos nuestra crema hidratante. Para una correcta aplicación, hay que poner unas gotitas en nuestra mano y con la otra coger el producto y aplicarlo en la zona de las mejillas, frente y barbilla y distribuirlo por el resto del rostro con pequeños golpecitos.

10 sérums: uno para cada tipo de piel

¿Tienes manchas en la piel? ¿Quieres acabar con la sensación de sequedad? ¿Te gustaría ponerle solución a los poros abiertos? Tenemos respuesta a todas tus preguntas. Una para cada problema. Visita nuestra galería y descubre los mejores sérums para tu rostro.

serum biotherm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *