Día Internacional del Beso: 10 pintalabios para celebrarlo sin miedo

Una de las cosas que le pedimos a los productos de maquillaje, además de que nos favorezcan, es que se fijen bien y sean duraderos. Y sí, siempre podemos retocarnos pero lo suyo es no tener que estar pendiente de hacerlo. Y es que, no hay nada como poder estar tranquilas sabiendo que cuando nos miremos al espejo no parezcamos un cuadro cubista de Picasso. ¿A qué viene todo esto? Os preguntaréis. Pues a que hoy, 13 de abril, se celebra el Día Internacional del Beso. Y a nosotras, románticas por naturaleza, con este motivo nos entran aún más ganas de besar. Algo que en muchas ocasiones no suele ser una gran idea cuando llevamos los labios pintados. Por eso, para poder celebrar este día sin miedo, hemos recopilado los mejores pintalabios de larga duración, ¡pintalabios a prueba de besos de película!

Pintalabios de larga duración

Pero antes de mostraros cuáles son, hablaremos un poco sobre el Día Internacional del Beso. ¿Sabéis el origen de este día? Se trata de una fecha que nació a raíz de un concurso anual en Tailandia en el que los participantes optan a una suculenta suma de dinero y unas alianzas de diamantes. Los ganadores, que para participar tienen que estar casados o demostrar una relación estable con una carta escrita por sus padres, tienen que aguantar lo más posible besando a su pareja. En resumidas cuentas, el premio se lo lleva el beso más largo. Y, ¿sabéis cuál ha sido el record del más largo de la historia? 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Desde ese momento, desde ese beso de más de dos días de duración, se instauró el 13 de abril como su día oficial.

10 pintalabios a prueba de besos

Suponemos que los tuyos no serán tan largos pero puede que sí sean muy intensos. Y suponemos que quieres estar guapa pero no acabar maquillando a tu pareja con tu pintalabios. Por eso, aquí tenemos la solución: los 10 mejores pintalabios a prueba de besos. Los conseguirás todos en El Corte Inglés y ¡son maravillosos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *