El look de Amaia Romero en Eurovisión

Desde que la descubrimos en Operación Triunfo, Amaia Romero no ha hecho otra cosa que enamorarnos (además de cosechar muchos éxitos). Su espectacular voz y su marcada personalidad han sido los encargados de conquistar nuestro corazón y el de media España. Y ahora tiene todas las papeletas de conquistárselo a los europeos en Eurovisión, gala que se celebrará el próximo sábado 12 de mayo. ¿En qué posición quedará con “su canción”? Hasta entonces no lo sabremos, pero sí lo que llevará puesto para defenderla.

Consigue en look de Amaia Romero

Amaia Romero ya sabe lo que se va a poner en su actuación. Después de tenernos en vilo durante mucho tiempo, ¡por fin lo sabemos! Y sí, como vaticinaban todas las quinielas (incluida la nuestra) su apuesta ha sido un vestido largo hasta los pies. El escogido es uno de los tres diseños de Teresa Helbig que ha lucido durante los ensayos de la gala en Lisboa. Vaporoso, con transparencias y un amplio escote, ¡no nos puede gustar más!

Amaia Romero de Teresa Helbig en Eurovisión

Tanto nos gusta que hemos decidido “copiárselo” para una de nuestras fiestas (o bodas) de verano. ¿Qué necesitamos para lucir tan perfectas como ella? Un vestido largo negro, unos aros dorados y un toque rouge en los labios. Y todo eso lo hemos encontrado en El Corte Inglés. Maravilloso, ¿verdad? Hazte con ellos aquí: Vestido de lentejuelas, Labial de Lancôme, Pendientes en oro amarillo.

El estilo de Amaia en el día a día. ¡Cópialo!

Aunque últimamente no paramos de verla en galas y eventos varios, con la consecuencia de ver su lado más sofisticado, su estilo del día a día también nos encanta. Natural y desenfadado, del mismo modo que lo es su carácter, sus looks son la perfecta inspiración para las que les guste vestir cómodas y con personalidad a diario. Si te sientes identificada, entra en nuestra galería y consigue las prendas que no faltan en el armario de la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *