Blanco, tropical y rayas: Las 3 tendencias que no pararás de ver este verano

Vestido estilo navy El Corte Inglés: Tendencia blanco, tropical y rayas

Cada temporada nos preguntamos ¿cuáles serán las tendencias más top? ¡Pues tenemos la respuesta! Y es que este verano hay 3 que no pueden faltar en tu armario: el blanco, tropical y rayas.

Looks total white

No os lo vamos a negar y es que nos encantan los estilismos monocromáticos. Pero no es tan fácil como parece, y más si se trata del blanco.

Apostar por un look total white no es una misión fácil, pero con las prendas adecuadas será un acierto absoluto para lucir bronceado. Y si prefieres no arriesgar, puedes combinar prendas blancas con otros estampados. Una opción básica, pero perfecta, es una falda vaquera: prenda comodín con la que poder crear looks infinitos.

www.cupofcouple.com

Estampado tropical

Cuando llega el buen tiempo apetecen colores vivos, telas frescas y, por supuesto, ¡estampados veraniegos! ¿ Y qué hay más  veraniego que un toque tropical en tu armario?

Tanto si eres amante de este tipo de diseños, como si nunca te has atrevido, este año tienes que hacerte con una prenda tropical. ¿Nuestra recomendación? Si eres atrevida apuesta por un dos piezas a conjunto, si por el contrario prefieres algo más discreto puedes incluir este estampado en alguno de tus complementos.

Street style inspiración total white: Tendencia blanco, tropical y rayas
fashiontvla.com

Las rayas

Sin duda uno de los estampados más favorecedores, ¡será por eso que nunca pasa de moda! Y es que sus opciones y combinaciones son innumerables, da igual si te gustan de un color u otro, anchas o finas, verticales u horizontales: seguro que hay una prenda que cumple tus expectativas.

Street style inspiración rayas: Tendencia blanco, tropical y rayas
buhomag.elmundo.es

Si quieres más ideas para ir a la moda este verano, te dejamos una selección de productos que no te puedes perder.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *