¿Primer día de playa y tú blanca nuclear? Tenemos la solución: los mejores productos autobronceadores

La primera puesta en bañador con la piel blanca es difícil, a todas nos pasa, pero ¡para todo hay solución! Si te vas a la playa y no has tenido tiempo de tomar el sol en condiciones tu mejor opción es el autobronceador.

Son muchos los mitos que rodean a este producto y hacen que muchas dejemos de incluirlo en nuestra rutina de belleza de verano. Por eso, te contamos cómo usar el autobronceador para conseguir los mejores resultados.

¿Cómo conseguir un resultado natural con el autobronceador?

  • El paso más importante para lograr un acabado natural es exfoliar bien la piel. Lo más recomendable es hacerlo un día antes para dejar que la piel se recupere y esté en las mejores condiciones.
  • Aplica una crema hidratante intensa, sobre todo por las zonas más secas del cuerpo y en las que más autobronceador puede acumularse (codos, rodillas, tobillos…)
  • Utiliza un guante para aplicarlo, de esta manera evitarás que se quede producto entre los dedos y deje manchas de color.
  • Si vas a usar el autobronceador también en tu rostro, puedes poner vaselina en las zonas que quieres proteger: como las cejas o la raya del pelo.

Los 12 autobronceadores que necesitas

No sufras más por tus piernas blancas y ponte en marcha para hacerte con un buen autobronceador. En El Corte Inglés podrás encontrar de todos los tipos, texturas y olores. Nosotras te proponemos una selección de 12 que no te puedes perder.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *