Sabemos el secreto de las celebs para estar siempre perfectas (y vamos a compartirlo contigo)

Secretos de belleza: Heidi Klum

Si hay algo que, de verdad, envidiamos de las celebs es su manera de lucir siempre perfectas. Seguro que muchas veces te has preguntado cuáles son los trucos que utilizan, ¡pues la espera ha terminado! Y es que sabemos los secretos de belleza que te harán triunfar.

Uno de los más conocidos es el uso de Bio-Oil para combatir las estrías, y es que desde que Kim Kardashian dijo que lo utilizó durante el embarazo fueron miles las celebrities que se sumaron a usar este producto. Pero no es el único, en nuestro país it girls, como Paula Echevarría, confesaron que para combatir este mismo problema aplicaban Aceite de Rosa Mosqueta para hidratar todo su cuerpo.

11 secretos de belleza de las celebrities

Si quieres conocer todos los productos que necesitas para llevar a cabo los secretos de belleza de las famosas, ¡no te pierdas los 11 productos que te enseñamos! Podrás encontrarlos todos en El Corte Inglés.

Un adelanto: este maravilloso exfoliante de azúcar te ayudará a decir adiós a las células muertas de todo tu cuerpo. ¿Quién lo usará? ¡Descubre todo lo demás!

Secretos de belleza: Exfoliante Sephora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *