¿Qué meto en la maleta de vacaciones? ¡Te ayudamos a hacerla!

Maleta de vacaciones

Ir de vacaciones es el mejor momento del año, eso es indiscutible, pero hay algo que siempre trunca esa alegría: hacer la maleta. No te decides en qué llevarte, los zapatos te ocupan mucho, tienes miedo de que el neceser se te abra, te peleas con la maleta hasta conseguir cerrarla… ¡Pues eso se acabó! Te traemos los mejores tips para que hacer la maleta de vacaciones no sea un proceso tan tedioso y te lleve menos tiempo.

6 trucos para hacer la maleta de vacaciones

  • Para empezar, te recomendamos hacer una lista con todo lo que quieres llevar. De esta manera tendrás más control de lo que metes en la maleta y no la llenarás de cosas inútiles.
  • Poner todo lo que vas a meter en la maleta encima de la cama también ayuda a tener una visión rápida y deshacerte de los «por si acaso» que acaban llenando la maleta.
  • A la hora de comenzar a llenar la maleta, empieza por los zapatos. Al ser lo que más pesa es mejor que estén al fondo para no aplastar y arrugar lo más delicado. Además, es importante aprovechar cualquier hueco: puedes meter calcetines o accesorios dentro de los zapatos.
Maleta de vacaciones
  • ¡La bolsa de aseo abajo siempre! De esta forma, si se sale algún producto no manchará toda la ropa. Otro truco es que elijas el tamaño de ésta en relación a lo que vayas a meter, cuanto más apretados vayan los botes menos libertad de movimiento y menos probabilidad de que se rompan.
  • Los cinturones enrollados ocupan mucho más. Guárdalos estirados por el borde de la maleta.
  • La manera en la que dobles la ropa es tremendamente importante. ¿Nuestra recomendación? La técnica de Marie Kondo: dobla las prendas en pequeños rectángulos y agrúpalos de manera vertical.

Los imprescindibles para llevarte en la maleta

No te vuelvas loca eligiendo qué meter en tu maleta de vacaciones, te damos todas las claves para llevar ropa multi-usos y complementos que no te pueden faltar. En El Corte Inglés encontrarás todo lo que necesitas para que tu viaje sea perfecto y no te falte de nada.

Maleta de vacaciones: Bolsa para la playa de Énfasis

¿Un ejemplo? Esta preciosa bolsa de playa. Su tamaño es ideal para meter todo lo que necesites, y su tejido te permitirá doblarla sin que ocupe mucho espacio en la maleta. ¿Quieres ver más? No te pierdas nuestra selección de los imprescindibles para llevarte en la maleta este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *