Porque el cuidado de la piel empieza por una limpieza profunda, te traemos los mejores desmaquillantes

Cuidar la piel es algo que a todas nos preocupa, pero muchas veces nos centramos demasiado en cremas y productos específicos y dejamos de lado la limpieza. A primera hora de la mañana aplicas maquillaje en tu rostro y hasta la noche se mantiene, pero todo eso es producto que está en tu piel (además de la contaminación a la que está expuesta a lo largo del día). Por eso el primer paso para una piel sana y bien cuidada es una limpieza profunda.

limpieza profunda
Fuente: emujer.mx

No vamos a negar que da pereza, algunos días más que otros, pero retirar el maquillaje de tu rostro es tremendamente importante si quieres cuidar tu piel. Por eso, lo ideal es que encuentres qué producto se adapta mejor a tus necesidades e incluirlo desde ya en tu rutina de limpieza facial.

22 productos desmaquillantes para un rostro limpio y cuidado

Líquidos, en espuma, en gel, en crema, toallitas… ¡El mundo de los desmaquillantes es inmenso! Por eso te hemos preparado una selección de los mejores para que encuentres el que más te gusta. Además, podrás encontrarlos todos en El Corte Inglés. ¿Lista para empezar a cuidar tu piel?

limpieza profunda eci

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *