¿No sabes cómo vestir durante el entretiempo? Encomiéndate a la cazadora

Después de un verano más que caluroso llega siempre una etapa de incertidumbre en la que el clásico “¿qué me pongo hoy?” se convierte en nuestro drama habitual. A la tarea de elegir look con el que sentirte a gusto se añade además el acertar con el clima y no pasar frío en ningún momento. Para evitarlo existe una prenda comodín: la cazadora. Depende de cuál sea tu estilo puedes elegir entre varias opciones: la chaqueta vaquera para los estilismos más casual, la de cuero para salir a cenar o de fiesta, el blazer para tus días de oficina o el kimono para cuando te apetezca un toque más bohemio.

Y como siempre viene bien renovar estas prendas tan clave, hemos hecho una búsqueda dentro de la nueva colección de El Corte Inglés. Sus marcas de moda joven merecen una visita a su web y te aseguramos que te sorprenderán. Tienes todas las tendencias que desearás estos meses y a un precio con el que es imposible no picar.

Cazadora vaquera de Green Coast, Cazadora perfecto negra y blazer animal print, ambos de Fórmula Joven

LAS 13 CAZADORAS QUE NECESITAS PARA EL ENTRETIEMPO

A la hora de combinarlas, no debes tener miedo y probar con todo. Desde vestidos midi a jeans y camisetas pasando incluso por pantalones de corte masculino. Lo ideal es sacarles todo el partido posible y aprovecharlas para distintas ocasiones. Recuerda siempre apoyarte en los complementos para dar un giro a cualquier look.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *