Así se llevan los trajes de chaqueta esta temporada

Aunque el año pasado ya vimos muchos trajes de chaqueta en los escaparates de las tiendas, esta temporada pisan más fuerte que nunca. Este tándem ha dejado de ser de uso exclusivo de las clásicas oficinistas para pasar a ser una pieza clave en nuestro armario. Y ahora no solo lo llevamos al trabajo sino que es ideal para todo tipo de ocasiones: para salir a cenar, para un plan casual con zapatillas, como look de invitada de boda… No hay acontecimiento ni lugar que se resista a ellos.

Pero, ¿cómo se llevan los trajes de chaqueta estos meses? Se llevan a juego, nada de combinar un pantalón y una chaqueta de diferente color. Se llevan lisos y también estampados (donde los cuadros son los protagonistas). También triunfan los conjuntos con faldas y, cuando se trata de pantalones, estos deben ser anchos (cuánto más mejor).

© Collage Vintage
trajes de chaqueta

10 modelos diferentes para apostar por el traje de chaqueta

Ahora que ya sabes cómo se llevan es el momento de hacerse con uno (o con varios) para ir a la última este otoño invierno. Nosotros te proponemos 10 opciones diferentes para que tengas donde elegir. Eso sí, son todos tan bonitas que te va a costar decantarte (pero eso ya es cosa tuya).

Traje de chaqueta de Emporio armani
Traje de Emporio Armani en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *