El lila es el nuevo negro, ¡apuesta por él esta temporada!

Todos los años hay algún color que destaca por encima del resto en cuanto a moda se refiere. Y, si bien el marrón chocolate se proclamaba el favorito del otoño, ahora es el color lila el que se sube al podio este invierno. A nosotras la idea nos encanta porque aporta mucha alegría y mucha luz a los días grises de esta época del año. Además, favorece tanto a rubias como a morenas y, con él, se pueden hacer mezclas cromáticas de lo más originales.

Emili Sindlev con camisa color lila
© Emili Sindlev

¿Dónde lo encontramos en nuestros looks? Pues hemos de decir que lo vamos a llevar de pies a cabeza. Tanto en prendas superiores como inferiores, sin olvidarnos del calzado y complementos. ¿Con qué combinarlo? Para las más clásicas, una camisa o un jersey de este tono será el mejor compañero de sus jeans favoritos. Para las que no le teman a los tonos claros en invierno, el total look en color lila es genial. Y, para las más atrevidas, colores como el verde o el rojo serán los mejores aliados para sus prendas lila.

Emili Sindlev, la mejor embajadora de este tono

Sí, sabemos que de primeras puede resultar más complicado que un blanco o un negro, pero podemos encontrar mucha inspiración en las chicas que más saben de moda. Una de ellas es la influencer Emili Sindlev, una de las reinas actuales del street style y una de las mujeres que más color usa en sus estilismos (y que mejor lo combina). El lila es uno de sus favoritos pues son varias las veces que recurre a él. Te animamos a fichar su Instagram porque encontrarás muchas y muy buenas ideas. A continuación te dejamos algunas imágenes para que lo compruebes.

Emili Sindlev con looks en color lila

15 prendas en color lila para apostar por la tendencia

Después de ver los lookazos que se pueden construir con este color, te mueres de ganas de llenar tu armario con él ¿verdad? Pues estás de suerte porque en El Corte Inglés puedes conseguir muchísimas piezas para teñir tu invierno del nuevo negro. Te mostramos 15 diferentes en nuestra galería.

VER GALERÍA

Prendas en color lila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *