Querida invitada de invierno, aquí encontrarás todo lo que necesitas para triunfar en tu próxima boda

Las bodas o celebraciones de invierno siempre conllevan más quebraderos de cabeza a sus invitadas que las que se celebran en otras épocas del año. No sabemos si es por la temperatura, los colores o los lugares, pero el caso es que a todas nos ha pasado que no hemos sabido qué ponernos en estas fechas. Por esa razón, hoy te traemos todo lo que necesitas para ser la invitada de invierno perfecta.

invitada de invierno

Lo primero a tener en cuenta es el lugar de la celebración, esto nos dará pistas de si nos tener que abrigar más o menos a la hora de crear nuestro look. Al ser invierno, las temperaturas bajas están aseguradas, por eso el abrigo o chaqueta que lleves jugará un papel importante en el resultado final. ¡Pero tampoco hay que volverse locas! Al fin y al cabo, una vez dentro te quitas la chaqueta, por lo que no le dediques más tiempo del necesario a su búsqueda.

El momento del día en el que tenga lugar también es importante, ya que a pesar de que en invierno tendemos a los colores más oscuros, si la celebración es por la mañana podemos optar por tonos nude u opciones más claras. A pesar de que el negro sienta bien a todo el mundo, te recomendamos que elijas colores como el azul marino, el borgoña o el verde botella.

¿Qué tipo de prenda escoger? Esto ya depende únicamente de tus gustos. Un pantalón y una blusa, un vestido midi o largo, un mono, una falda lápiz con un top bonito o un dos piezas soy algunas de las opciones por las que puedes apostar.

21 propuestas con las que el triunfo está asegurado

Si necesitas ideas porque se acerca el día, no te pierdas la selección que te hemos preparado. Tendencias como el animal print, el tweed o el terciopelo están muy presentes y te mostramos nuestras piezas preferidas para lucirlas.

invitada de invierno
Mono largo con capelina de El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *