Las prendas más versátiles que podrás repetir una y otra vez sin que se note

El significado de versátil sería la capacidad de algo o alguien de adaptarse con facilidad a distintas funciones. Y en el caso de la ropa vendría a ser lo mismo, prendas a las que se le pueden dar varias utilidades y, por tanto, podemos sacar mucho partido. Y es que, amigas, no hay que tener un armario repleto de cosas para ir diferente cada día sino hay que saber qué es lo realmente necesario. Por eso, hoy te vamos a dar ideas para que aproveches mucho y muy bien tu ropa y complementos este invierno.

Prendas versátiles
© Jonathan Paciullo

Estas son las prendas versátiles que con las que sacarás partido a tu armario

La mejor manera de aprovechar la ropa es apostando por piezas básicas que puedan combinar con todo tipo de looks y que, además, puedan utilizarse en diferentes ocasiones. Te soplamos las que tienes que tener sí o sí.

  • Un jersey negro: Cuando loas temperaturas bajan, los jerséis se convierten en una de las piezas estrella de nuestros estilismos. Y si hay uno que no debe faltar en tu guardarropa ese es sin duda en color negro (y a poder ser de cuello alto). ¿Por qué? Pues porque puedes llevarlo a todas horas. Desde por la mañana hasta por la noche. Y con todo tipo de prendas: con unos vaqueros para un look casual o con una falda de lentejuelas para salir de fiesta.
  • Pantalones de pinzas: Aunque pueda parecer que solo son aptos para ir a la oficina, lo cierto es que se les pueden dar mucho más uso más allá del trabajo. Por ejemplo, si los combinas con unas zapatillas y un jersey de punto gordito, podrás conseguir un resultado perfecto para un plan desenfadado. Y si los llevas con taconazos y un top lencero, ya tienes tu estilismo para esta Nochebuena.
  • Vestido camisero: Los vestidos de este estilo siguen pisando con fuerza estos meses, algo que nos encanta porque no solo son tendencia sino que también son muy versátiles. ¿Los usos que se les pueden dar? Como vestido, claro está, y como top o chaqueta. ¿No es genial?

Si queréis descubrir otras prendas versátiles para estos meses, no dejéis de visitar nuestra galería con 11 indispensables de invierno.

11 piezas que podrás llevar todos los días de la temporada

Prendas versátiles
Jersey básico de Easy Wear para El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *