Pantalones de fiesta para triunfar esta Navidad (así los llevan las influencers)

La época navideña ha dado ya su pistoletazo de salida y con ella llegan los clásicos eventos de Navidad: cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja… Sin duda, una época repleta de planes. Eso sí, para estas ocasiones tenemos que arreglarnos más de lo habitual. ¿Cómo? Son varias las combinaciones que se pueden crear pero hoy te proponemos una que nunca falla, la de combinar un top con unos pantalones de fiesta. ¿Por qué? Porque son cómodos, no pasamos frío con ellos, podemos seguir dándoles uso después de las fiestas y, lo mejor, es que se pueden conseguir resultados muy elegantes con ellos.

Pantalones de fiesta

Los pantalones de fiesta de las influencers: así los combinan

Muchas veces nos obcecamos en comprarnos un vestido cuando tenemos una cita especial. Y si bien es verdad que con uno vestid siempre aciertas (si es bonito, claro), con unos pantalones puedes triunfar igual o más que con otras piezas. Y no lo decimos solo nosotras, las influencers lo saben muy bien y es una de sus principales opciones cuando tienen que acudir a algún “sarao” en el que haya que ir de etiqueta.

  • ¿Cuáles son sus elecciones? María Fernández-Rubíes suele apostar por por trajes en los que los pantalones y la parte de arriba van a juego. Dulceida también es de las suyas y opta por este tipo de conjuntos. Además, ambas son atrevidas y no les da miedo arriesgar: cuanto más brillibrilli mejor.

 

  • Otras como Marta Pombo se decantan por el total black. Unos pantalones negros anchos o de campana con un top del mismo color es una elección de lo más acertada. Solo hace falta añadir un toque más glam con unos pendientes llamativos y ¡listo! Y, para las que la sobriedad no les interese demasiado, también tenemos alternativas: el look que os proponemos abajo con pantalones coloridos y un jersey flurry. Es distinto y nos encanta.

 

  • Si hay un color que representa la Navidad como ningún otro ese es el dorado. No lo dudes e inclúyelo en tus estilismos de estos días combinándolo con piezas blancas o negras.

 

  • Es el binomio perfecto, el que jamás falla. Hablamos del black & white y su maravilloso poder de llenarnos de elegancia con muy poco. Claros ejemplos de esto son Marta Carriedo y Erea Louro. La primera con un traje de chaqueta y la segunda algo más desenfadada pero igual de perfectas.

 

  • Por último, ¡todo al rojo! Y es que, aunque el dorado es perfecto para la Navidad, el rojo es también genial para estas fechas (además dicen que da suerte). Ana Moya y María Fernández-Rubíes lo lucen así de bien.

 

10 diseños para tus eventos navideños

Ahora que ya sabes cómo lucir tus pantalones de fiesta, es el momento de hacerte con los tuyos. Te enseñamos los 10 más bonitos de El Corte Inglés.

Pantalones de fiesta de Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *