¿Puede la cosmética hacerte feliz? ¡Te lo contamos!

Nos acostamos tarde, nos levantamos pronto, vamos corriendo de un lado para otro y cuando llegamos a casa no tenemos tiempo ni de estirar las piernas 10 minutos. El estrés, la depresión y la ansiedad cada vez están más presentes hoy en día, ¿qué hacer para encontrar un poco de relajación entre tanto ajetreo?

cosmética para ser feliz

Desde hace un tiempo ha surgido una nueva corriente de cosmética pro-felicidad que a través de sus componentes estimula tu cerebro para generar “hormonas de la felicidad”, en resumen ¡existe la cosmética para ser feliz!

Desde el gel que usas todos los días en la ducha hasta la crema que aplicas en tu rostro cada noche, puede ayudarte (si sabes cómo elegirla) a ser un poquito más feliz y reducir el estrés.

Esto depende de los ingredientes que incluyan los productos, pero ¿cómo saber cuál comprar? ¡Sigue leyendo!

Los aceites esenciales, a través de la aromaterapia, pueden ayudarte a paliar el insomnio, la ansiedad, los nervios… Y otro de los ingredientes que te ayudará es la lavanda.

13 productos de cosmética relajante

Uno de los productos que hemos encontrado para hacerte la rutina un poquito más llevadera es este spray para las sábanas que te ayudará a conciliar el sueño todas las noches. Si quieres descubrir qué más tenemos para ti, ¡no te puedes perder nuestra galería!

cosmética para ser feliz
Bruma de almohada relajante de L’Occitane en Provence, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *