Los trajes de chaqueta más top para ser la más estilosa de la oficina

Hay algo que no se puede negar. Por mucho que pasen los años, los trajes de chaqueta siempre serán la mejor apuesta para ir a la oficina. Así que si hay algo que no debe faltar en tu armario es este tándem compuesto por chaqueta y pantalón (o falda). Y ahora que llega la primavera es el momento perfecto para lucirlos. Ya no tenemos que llevar abrigos que los oculten. Y tampoco tenemos que quitarnos ninguna pieza por el calor. Estamos ante el clima idóneo para presumir de ellos.

Los trajes de chaqueta más top
© Jonathan Paciullo

¿Cómo se llevan los trajes de chaqueta esta primavera?

Los clásicos nunca fallan. Los lisos en colores neutros son siempre una buena opción. Como también lo son los que llevan rayas impresas. Eso sí, para ir a la última hay que tener en cuenta lo siguiente:

Colores y estampados predominantes

  • Los colores ácidos están de moda. Y los trajes de chaqueta del momento se llevan en estos tonos.
  • También los que son en tono pastel. Ya se sabe, cuando llega la primavera ¡nos volvemos más dulces!
  • El estampado de cuadros sigue estando presente en nuestros estilismos. Y cómo no, en estos tándem.
© Jonathan Paciullo

Formas y siluetas

  • El mix blazer + pantalón es el rey. Si hay que optar por un binomio es el formado por estas dos piezas. Aunque, si quieres ir más allá y darle personalidad a tus looks, te proponemos que también te apuntes al conjunto con falda o con shorts. Sí, has leído bien, los trajes con shorts son lo más este 2019. ¿Te atreves?
  • En cuanto a las formas, hay varias posturas. Hay vertientes que defienden las chaquetas ceñidas marcando cintura y las que se decantan por las piezas más holgadas. Cuestión de gustos. Pero respecto a los pantalones la tendencia está muy clara: los ultra skinny ya no tienen hueco en nuestro armario.
© Pinterest

10 trajes con los que el éxito está asegurado

Si buscas trajes de chaqueta realmente especiales para unirte a “las trabajadoras más cool“, tienes que descubrir los que tienen en El Corte Inglés. Nosotras hemos seleccionado 10 espectaculares con los que, ¡avisamos!, vas a morir locamente de amor. Ficha nuestra galería y hazte con alguno (o varios). ¡Ma-ra-vi-llo-sos!

Trajes de chaqueta de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *