Si buscas accesorios para esta primavera, tienes que conocer los de esta marca

Cuando llega la primavera, llegan también las ganas de renovarse. Y una de las mejores de hacerlo es apostando por nuevos tejidos, estampados y colores en nuestros looks. ¿Cómo introducirlos? A través de los complementos. Y Southern Cotton tiene las propuestas más ideales y perfectas para ello. Con las fibras naturales y los estampados floridos en tonalidades suaves como características principales de su colección, todas las piezas que la componen encajan a la perfección en cualquier look y le dan ese toque primaveral que necesitan en esta época del año.

Accesorios de Southern Cotton
© Livvy Land

Los accesorios tendencia de la temporada

Como te comentábamos, las fibras naturales destacan en esta nueva colección de Southern Cotton. Y no es de extrañar que la marca apueste por ellas porque la artesanía es el principal motor de las tendencias en accesorios de esta temporada. Yute, mimbre, algodón… Los materiales que reinan estos meses nos recuerdan a las clásicas formas de elaborar productos a mano por parte de los artesanos. ¡Lo tradicional vuelve!

En cuanto a los colores, los tonos tierra y naturales de estos tejidos son protagonistas junto a los tonos pastel tan presentes cada primavera. Y, cómo no, los estampados también tienen un hueco entre las tendencias. ¿Los que no dejarás de usar? Los prints geométricos y, por supuesto, los florales.

Algunas de las propuestas de Southern Cotton para esta primavera

Los complementos que van a elevar tus looks los próximos meses

Una vez te sabes la teoría es hora de ponerla en práctica. ¿Cómo? Llenando tu armario con los accesorios estrella de la temporada. En Southern Cotton los tienen todos. ¿Los quieres ver? ¡Ficha nuestra galería! Te va a costar muy poco darle al botón de comprar.

Y si buscas inspiración, así es cómo lucen las tendencias en accesorios las que más saben de moda

Olivia Palermo

Si se habla de estilo, uno de los primeros nombres que salen a la palestra es el de Olivia Palermo. ¡No hay tendencia que se le escape ni outfit en el que falle! ¿Uno de sus bolsos favoritos? Los de tejidos naturales que le sirven tanto para un look playero como uno de ciudad. ¡Ella sí que sabe darle utilidad a todas las piezas de su armario!

© Pinterest

Romee Strijd

La modelo conocida por ser un ángel de Victoria’s Secret es la reina de los street style más casual. Si hay algo que nos encanta de ella es su capacidad para hacernos cambiar de opinión sobre algunas prendas o tendencias. ¿Una de ellas? La gorra. Con estilismos como este demuestra que una gorra clarita puede ser tu mejor complemento para esta primavera.

Southern Cotton
popsugar.co.uk

Paula Argüelles

En el cuello, en la muñeca, en el pelo, de cinturón… El pañuelo es el complemento más versátil para adornar tus looks y darles un toque de color. ¿Nuestros preferidos? Los de estampado floral y tonos vivos, ¡para celebrar el buen tiempo!

Southern Cotton
@paulaarguellesg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *