Los zapatos más ideales que querrás estrenar ya y podrás seguir usando en verano

Ya llevamos unos días hablando de la llegada del buen tiempo y cómo las prendas van cambiando y adaptándose a la nueva temporada, ¡y el calzado no iba a ser menos! Ya ha llegado el momento de guardar las botas más invernales y darles la bienvenida a zapatos más ligeros y cómodos.

zapatos más ideales que querrás estrenar ya
© Bartabac

Para esta temporada hay una tendencia clara y la clave de esta es la fusión cultural, que se atreve mezclando trenzados, perforados, tejidos de sarga desgastada, serrajes o yute. Dentro de estos materiales, la paleta de colores que más predomina son los naturales con detalles en mostaza o kaki para aportar luz.

Una de las cosas que más nos gusta estos meses es apostar por zapatos mucho más abiertos, pero sin llegar a dejar todo el pie al descubierto, ¡y no te imaginas la de opciones ideales que hemos encontrado! De hecho, las que más saben de moda ya han empezado a lucir sus calzados primaverales y son pura inspiración.

Las influencers nos inspiran

zapatos más ideales que querrás estrenar ya
@mafaldapatricio

Los boiler suit regresan esta temporada con mucha fuerza. En los últimos meses los habíamos visto con botas militares y complementos más abrigados, pero ¡también pueden llevarse en entretiempo! Y esta manera de combinarlo con unas alpargatas nos parece lo más.

zapatos más ideales que querrás estrenar ya
@candela_________

Un vaquero con una blusa mona es la mejor combinación para cualquier día, pero si además le añades en los pies unos mules, ¡tendrás el outfit primaveral perfecto!

@JeanneDamas

Jeanne Damas ha sido una de las primeras influencers en apostar por los zapatos perforados, uno de los diseños clave de esta temporada. La parisina es uno de los referentes de estilo del momento, así que si ella los lleva, ¿por qué no lo íbamos a hacer nosotras? Cópiala para tu día a día y combina este tipo de calzado con pantalones blancos y una blusa bonita.

zapatos más ideales que querrás estrenar ya
@bartabacmode

Y si eres amante de las botas y te cuesta dejarlas atrás tan pronto, la solución es apostar por unos botines estilo cowboy. Junto a un vestido de flores son el binomio perfecto.

@collagevintage

Con unos pantalones negros jamás se falla. Eso sí, para restarles sobriedad y darles el toque primaveral que necesitan, añade a tu look unas cuñas de esparto como hace Collage Vintage. Además, también te aportarán comodidad y tendencia. Esta primavera (y verano) no te pueden faltar en tu armario.

zapatos más ideales que querrás estrenar ya
@annabelrosendahl

Si hay algo que trae la primavera son los colores vivos en las prendas. Por eso, esta propuesta de vestido largo (con la máxima tendencia del tie dye) junto a unas babuchas mostaza ¡nos enamora!

10 zapatos que no te quitarás en los próximos meses

¿Lista para renovar tu armario? Si ya has “abierto apetito” con todas las ideas que te hemos dado, ahora solo tienes que hacerte con los zapatos más ideales ¡y los hemos encontrado en El Corte Inglés! Te los mostramos en nuestra galería, ¡te van a enamorar!

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *