Las joyas que elevarán tus looks más básicos

A todas nos ha pasado alguna vez que nos vestimos por la mañana con nuestros básicos del armario y sentimos que al look le falta algo, ¿verdad? ¡Pero eso tiene muy fácil solución! Que tus prendas básicas favoritas se eleven, hasta convertirse en un estilismo estrella, solo depende de complementarlas con los accesorios adecuados y hoy te contamos cómo lograrlo.

Joyas de El Corte Inglés

5 razones para incluir joyas en tus estilismos

Puede que pienses que el uso de las joyas solo se resume en ocasiones muy especiales o para personas más mayores, ¡pero es una equivocación! Este accesorio puede hacer por ti mucho más de lo que te imaginas y te lo vamos a demostrar.

Un toque de personalidad

Si hay algo que aportan los complementos a tus looks es pura personalidad. Vivimos en un mundo en el que es más que común coincidir en el uso de prendas con otras personas (sobre todo si hablamos de básicos), por eso una buena joya marcará la diferencia y te permitirá jugar con tu tipo de personalidad. Si te gustan los estilismos «limpios» y naturales, un colgante sencillo será tu mejor aliado, mientras que si quieres darle un aire más cañero lo mejor es apostar por varios anillos en tus dedos y combinar un par de colgantes.

joyas
© Tumblr

Cambia el estilo de una prenda

La misma prenda puede servirte para un día de oficina y para un evento especial, solo debes cambiar tus accesorios ¡y et voilà!

Te verás más favorecida

Quizá nunca habías caído en esto, pero unos pendientes, un collar o un anillo puede hacer que te veas mucho más favorecida (aunque te hubieras puesta ese mismo outfit mil veces antes). ¡El cambio que notarás es impresionante!

Son atemporales

¡Y este es una de nuestras razones favoritas! Con la tendencias que salen cada mes una ya no sabe cuánto tiempo durará ese tipo de prenda, ese color, ese estampado… Pero las joyas no fallan, da igual los años que pasen que un colgante de brillante o un anillo con una bonita piedra siempre será tu complemento ideal.

joyas
© Tumblr

Te acompañarán toda tu vida

Un poco relacionada con la razón anterior, está esta. Y es que ya no es que no pasen de moda, sino que una joya de gran calidad te acompañará años y años (incluso puede convertirse en una reliquia familiar).

¡Los diseños que te robarán el corazón!

Joyas de El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *