Es el momento de renovar el neceser: ¡Ahora las mejores marcas de belleza tienen descuentos!

Han vuelto, ya están aquí los esperados 8 Días de Oro de El Corte Inglés. Esos días en los que podemos arrasar con todo lo que queramos ¡por mucho menos! Y es que, ¿hay algo más maravilloso que conseguir todo lo que necesitamos gastando poco? Pues ahora tenemos una nueva oportunidad. ¿Nuestra recomendación? Aprovecha la ocasión para hacerte con tus imprescindibles de belleza. ¿Por qué? Pues porque antes o temprano vas a hacerlo. No esperes a que se te acabe la tarrina de la hidratante o a que tu barra labial esté en los mínimos. Ahora es el momento de renovar el neceser con tus básicos y, por qué no, la ocasión para darse ese capricho que te rondaba la cabeza.

Belleza en los 8 días de Oro

Descuentos en cosméticos

Todas tenemos una crema que usamos a diario y que compramos cada vez que se nos agota. ¿Para qué dejarlo pasar hasta ese momento si podemos tener una o dos reposiciones en el armario del baño? ¿Para qué esperar y tener que pagar más por ella? Y, ¿por qué no aprovechar la ocasión para hacerse con ese tratamiento del que nos han hablado tan bien y aún no hemos probado? Nosotras lo tenemos claro y no vamos a dejar pasar la ocasión. Sérums, hidratantes, corporales… Tratamientos para todas las necesidades y de las firmas más top como Clinique, Clarins o Estée Lauder.

Belleza en los 8 días de Oro

Maquillaje de rebajas

El cuidado de la piel es esencial así que, si hay que invertir en algo, una buena crema siempre es una genial opción para ello. Eso sí, para sentirnos a gusto en nuestra propia piel, el maquillaje también es importante. Y sí, cuando te hagas con él elige siempre las mejores marcas si no quieres acabar con el rostro cuarteado o el rímel corrido. En El Corte Inglés tienes varias opciones rebajadas que te encantarán.

Belleza en los 8 días de Oro

¿Hasta cuándo podemos disfrutar de estos descuentos? ¡Hasta el domingo 14 de marzo! Date prisa y renueva tu neceser con los productos tan top que te mostramos en  nuestra galería.

12 productos de belleza para comprar en los 8 días de Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *