La rafia también es para la ciudad (y así la vas a incluir en tus looks urbanos)

Aunque hasta hace poco la rafia y los accesorios de estilo artesanal eran exclusivos de los outfits de vacaciones, cada vez son más las que se apuntan a llevarlos también en la ciudad. Y no solo en verano pues cualquier estación es perfecta para llevarlos. Y cualquier look también: con vaqueros, faldas, vestidos… ¡No hay nada que no acepte este tejido!

Accesorios de rafia
Propuestas de rafia de El Corte Inglés

Así se lleva la rafia en la calle

Accesorios de rafia
© Sincerely Jules

Uno de los complementos estrella de esta temporada van a ser los sombreros de rafia. Cómo no, las influencers e it girls ya han apostado por ellos en numerosas ocasiones y nos sirven de inspiración a la hora de llevarlos. Acostumbradas a verlos principalmente en la playa, ellas son la clara prueba de que también son geniales para los looks urbanos.

¿Cómo llevarlos? Para los primeros días de la primavera, cuando el tiempo aún sigue siendo un enigma, nada como combinarlo con pantalones largos. Además quedan igual de bien tanto con zapatillas como con sandalias, la elección depende de tus gustos y, por supuesto, también de las temperaturas.

Looks con sombreros de rafia
© The Style Stalker / Lovely Pepa

Para ese momento en el que ya podamos llevar las piernas al aire, ponte tu vestido favorito y cúbrete con tu sombrero de rafia. Sea como sea tu estilo, más rocker o más bohemio, esta mezcla te quedará ideal.

© Pinterest

Pero no solo los sombreros de este tejido estarán de moda. Los bolsos también serán (y son) tendencia. Apuesta por modelos originales, con toques de color, con detalles decorativos y estampados especiales y combínalos con todo tipo de looks. Le irán bien a todas las prendas que les acompañen.

© Collage Vintage

He aquí un ejemplo de que este tipo de accesorios funcionan bien tanto con estilismos elegantes como con otros más informales. ¿De cuál eres tú?

Looks con bolsos de rafia
© Belén Hostalet / Collage Vintage

Y si eres una loca de los cinturones, también hay para ti. ¿Cómo se lucen estos meses? De estilo lazo y con estampado étnico como el de Clochet. ¡Maravilloso!

Cinturón
© Clochet

Después de ver lo bien que queda esta tendencia, te toca incluirla en tu armario. En El Corte Inglés tienes opciones espectaculares para hacerlo. ¡Te las mostramos!

15 complementos para apostar por esta tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *