Logomanía: así se lleva esta tendencia que va a marcar tus looks los próximos meses

Seguramente no sea la primera vez que vives «la fiebre de la logomanía», las tendencias de moda son cíclicas y todo acaba volviendo (te guste o no) y esta temporada vuelve la logomanía para quedarse. Las redes sociales se inundan de estilismos llenos de logos en todo tipo de prendas y accesorios, y nosotras no paramos de recopilar inspiración para nuestros estilismos. ¿Quieres saber cómo lucirla? ¡Sigue leyendo!

© Mes Voyages á Paris

Todo logotipo es una forma de identificación, un sello, la manera más sencilla de reconocer una marca. En el mundo de la moda, las firmas lanzan diferentes prendas y accesorios con sus emblemas impresos, de esta forma en un solo vistazo sabrás de dónde es ese producto (y eso es muy importante hoy en día, con el auge de las redes sociales).

Propuestas de Calvin Klein que encontrarás en El Corte Inglés

Esta es una de esas tendencias que tiene tanto seguidores como detractores. No sabemos en el bando que estás ahora mismo, pero en cuanto veas las propuestas que tenemos para ti, sabemos que te convertirás en fan total. ¿El primer paso para amarla? ¡Ver lo bien que queda con cualquier estilismo! ¿El segundo? Empezar a introducirla en los nuestros de la manera más sencilla y discreta: a través de los complementos. Un bolso, una mochila, un pañuelo, una cartera… ¡Toma nota!

Cómo apostar por la logomanía

© Pinterest

Los bolsos de mano cada vez se ven más y son perfectos para el día a día. Si eres de las que lleva siempre mil cosas en el bolso quizá no te sea de lo más cómodo, pero para ir a tomar algo por la tarde ¡nos parece ideal! Una opción como esta de Guess, con el logo en pequeñito, es genial para las más discretas.

logomanía
© Jonathan Paciullo

Si prefieres algo más grande y llamativo ¡también hay miles de diseños! Una de las opciones que a nosotras nos encanta es un bolso de estilo rocker que le de el toque de diferencia a tus estilismos más casual.

© Collage Vintage

Si te gustan los complemento más pequeñitos pero te gusta que se vea la marca, haz como Collage Vintage y opta por un diseño similar al suyo de Calvin Klein. No lo dejarás de usar. Además, estamos seguras que le acabarás cogiendo el gusto y te atreverás con más.

12 fichajes para caer rendida ante la logomanía

No esperes más e incluye ya tu complemento con tendencia de logomanía en tu armario. ¿Quieres saber cuáles son los más bonitos? ¡Entonces no te pierdas la selección que hemos hecho para ti, de la mano de El Corte Inglés!

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *