La cosmética más top para la generación millenial: esto es lo que necesitáis

¿Quién no ha oído hablar de la generación millenial? Son aquellos nacidos a partir de los años 80 y hasta mediados de los 90, que han ido creciendo al mismo ritmo que lo han hecho las tecnologías y todo el proceso de digitalización. Si hay algo que caracteriza a esta generación es que son los propulsores de la vida sana, el ecologismo y todo tipo de corrientes pro-medio ambiente. Una generación joven que tiene todo el conocimiento al alcance de un solo click no es fácil de impresionar, ¡pero este nuevo descubrimiento estamos seguras de que les enamorará! ¿A qué nos referimos? A la nueva línea cosmética para la generación millenial que acaba de salir al mercado.

cosmética para la generación millenial
© Tumblr

El universo beauty está muy centrado en tratar todos los problemas de la piel a partir de una edad adulta, pero ¿qué pasa con los jóvenes? Está demostrado que la edad perfecta para empezar a cuidarse son los 20 años, ya que esto hará que tu piel luzca mucho mas bonita con el paso de los años.

La firma francesa Clarins, consciente de este problema y de la falta de oferta por parte de las marcas cosméticas, ha lanzado ‘My Clarins’ una línea de productos enfocada a un público joven que quiere empezar con una rutina beauty.

cosmética para la generación millenial
criar-te.com

Pero como ya decíamos, los millenials no son unos consumidores fáciles de complacer y por eso estos productos van más allá. Creados a partir de productos naturales, la gama de My Clarins contiene una innovación llamada In&Out. ¿En qué consiste? A través de sus ingredientes selecciona qué componentes deben quedarse dentro de tu piel y cuáles deben salir. Por ejemplo, el agua de coco aporta nutrientes saludables y promueve la regeneración celular, mientras que el extracto de rosa de los alpes desintoxica tu piel y elimina las impurezas de esta.

Pero todavía hay más. Entre sus ingredientes naturales, contiene un complejo anti-contaminación a base de plantas, que protege tu rostro contra la polución (tanto en exteriores como en interiores).

cosmética para la generación millenial
naturalsinquimico.com

¡Y aún hay algo más que terminará de conquistarte! Todos los botes de la línea son reciclados, usando materiales tratados de manera sostenible. ¿Se puede pedir algo más? Si ya estás expectante por conocer todos los productos, ¡sigue leyendo!

La línea cosmética perfecta para los millenials

Su gama de productos va desde las hidratantes, hasta las brumas de rostro, mascarillas e incluso un producto para situaciones de urgencia. ¡Conócelos todos en esta galería que hemos preparado para ti!

cosmética para la generación millenial
Borrador Óptico Poros y Brillos Pore-Less, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *