Esta primavera la clave está en los complementos

Puede que aún no te atrevas a dar el paso y apostar por outfits más fresquitos, enseñar las piernas y guardar el abrigo. Y es que el tiempo está en continuo cambio y una ya no sabe cómo vestirse, ¿verdad?. Pues nosotras hemos dado con la forma más sencilla de lucir tus looks para esta temporada, sin tener que cambiar (aún) tu armario. ¿Quieres saber más? Te enseñamos los mejores complementos de primavera para transformar tus estilismos.

complementos de primavera

Que los complementos pueden dar un cambio radical a cualquier look no es ninguna novedad y es que todas sabemos que, dependiendo de cómo complementes tus prendas de ropa, podrás lucirlas en una situación o en otra. Y esto también puede aplicarse a las estaciones del año, porque lo que quizá no sabías es que solo hacen falta un par de accesorios para que ese vestido que llevas poniéndote meses parezca de la nueva colección de esta primavera.

Los clásicos nunca fallan

El sombrero será tu aliado perfecto para darle ese toque primaveral a cualquier look, y la instagramer Marta Pombo nos lo demuestra. Unos jeans y un jersey fino hacen una combinación ideal junto a un sombrero de rafia ¡y además podrás lucirlo en tu día a día sin problemas!

Si quieres algo sencillo, un sombrero en color natural será lo mejor. Pero si prefieres dejar rienda suelta a tu imaginación puedes apostar por aquellos que combinan color, tejidos e incluso estampados.

complementos de primavera
@mpombor

El toque de color

Si algo caracteriza esta época del año es que los estilismos se “tiñen” con tonos vivos y estampados mucho más llamativos. La manera ideal de incluir esto en tus outfits del día a día es con un pañuelo o fular.

complementos de primavera
@paulaarguellesg

De estilo casual

Puede que en tu mente veas la gorra como un complemento deportivo o con poco estilo, pero las it girls nos demuestran que no es así. Si apuestas por tonos alegres y la combinas con estilismos casual, serán el complemento ideal. Y para inspirarte en el uso de este accesorio, nada mejor que este look de la influencer Marta Lozano.

complementos de primavera
@martalozanop

12 propuestas de Jo & Mr. Joe para sucumbir esta temporada

No te pierdas la selección con los mejores complementos de primavera que hemos preparado para ti. ¿Y sabes la buena noticia? Que podrás encontrar todos en El Corte Inglés.

complementos de primavera

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *